Logo Computerhoy.com

Ya hay tráiler de Spider-Man: No Way Home y es todo lo espectacular que queríamos

Spider-Man

El tráiler de la tercera y esperadísima película de Spider-Man con Tom Holland al frente del personaje ha hecho que la expectación por la película de Sony explote en todo el mundo. El cierre de la trilogía pinta muy bien.

Desde que Tom Holland llegó al universo superhéroe para interpretar al hombre-araña la franquicia se ha revalorizado. Primero porque las películas son bastante buenas y, segundo, porque el actor está tocado por la varita.

Tras Spider-Man: Homecoming y su continuación Spider-Man: Far for Home, le toca el turno a Spider-Man: No Way Home, y se espera que este tercer film de por concluido el periplo de este remodelado Spider-Man.

La película trae a la gran pantalla a un montón de protagonista de otras películas como el Doctor Extraño, el Duende Verde o el Doctor Octopus, entre otros.

Debido a un conjuro que no sale bien para borrar de la memoria de todo el mundo la identidad de Spider-Man, un montón de enemigos de otros universos acaban llegando al mundo de Peter Parker.

Y ya a partir de ahí es trabajo de cada uno imaginarse qué va a pasar porque nosotros no queremos entrar en spoilers y destripes desagradables para la mayoría, bastante cuentan ya los tráileres actuales.

Spider-Man

Esta saga de Spider-Man es la demostración  de que el universo de Marvel de los cómics se pueden llevar a acabo fuera de Disney, ya que como sabéis las películas de Spider-Man son propiedad de Sony, uno de sus últimos huevos de oro.

Spider-Man: No Way Home se estrenará en cines el 17 de diciembre en cines (al menos en Estados Unidos) y se espera que muy pronto comiencen a dar fechas para su estreno en España. ¿Será este el adiós de Tom Holland a su papel como hombre-araña?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Cine