Logo Computerhoy.com

Ya puedes suscribirte a Disney+, y aprovecha porque está en oferta

Disney+

Falta exactamente un mes para que el 24 de marzo se pueda disfrutar de Disney+ en España y seguramente son miles de personas las que están esperando ese día para empezar a ver las series y películas que ofrecerá en su catálogo. Pero desde hoy mismo cualquiera puede suscribirse a la esperada plataforma de vídeo en streaming.

Ya se empieza a sentir Disney+, ¿verdad? Tanto es así que Disney ha habilitado una página en la que poder suscribirse, y encima con una interesante oferta. Si lo haces antes del 23 de marzo, el día anterior a su lanzamiento oficial, te ahorrarás 10 euros en la suscripción anual: en vez de 69,99 euros, pagarás 59,99 euros por todo un año.

Por ahora solamente se ha habilitado la suscripción a la cuota anual, parece ser que hasta el mismo 24 de marzo no se podrá acceder a la mensual.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Entre los servicios que se ofrecerán en la plataforma del gigante Disney se encontrará la esperada serie The Mandalorian, de la que se emitirá un capítulo por semana. Pero también muchísimo contenido de sus cinco grandes sustentos: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

No todo el contenido se restringirá a productos de esas áreas, ya que se irán sumando multitud de películas, series y documentales que se podrán ver por un tiempo en Disney+. La única limitación existente estará en que el contenido de la plataforma será apto para toda la familia, no habrá nada que sea solo para adultos.

En todo caso, en cuanto llegue Disney+ quedará por descubrir la plataforma, sus compatibilidades y ver de cuánto es el periodo de prueba que habiliten para convencer a los indecisos. Estaremos al tanto para informarte sobre todas las novedades.

Si quieres suscribirte a Disney+ por un año, puedes hacerlo a partir de hoy mismo por solamente 59,99 euros. Basta con apuntarte a través de este formulario de la página de Disney.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.