Logo Computerhoy.com

Ya puedes ver en HBO la serie de la que todo el mundo hablará esta semana

Euphoria

HBO es una plataforma necesaria, y muestra de ello es su polémica nueva serie. Euphoria se acaba de estrenar en HBO, y será la serie de la que todo el mundo hablará durante las próximas semanas. Y es una ''sorpresa'' que llega ''justo'' cuando termina Chernobyl.

Tras el estreno de la temporada final de Juego de Tronos, muchos empezaban a preguntarse cuáles serían las series que podrían mantener ''a flote'' la plataforma, y Chernobyl no tardó en llegar. Se ha convertido en una de las series mejor valoradas de la historia por parte de los usuarios, y lo cierto es que por lo que cuenta, cómo lo cuenta y lo bien que está filmada, es una de las mejores de la temporada.

Ahora llega Euphoria, una polémica serie que ya podemos ver en HBO. Bueno, su primer capítulo, que esto no es Netflix, y se trata de una serie que no dejará indiferente a ningún espectador, ya que se suelen tratar temas que no se cuentan en televisión, y menos en una producción norteamericana. Y sí, tanto es así que hay censura en Euphoria.

La censura de Euphoria

Sam Levinson es el creador de Euphoria, así como de dos cintas independientes bastante bien consideradas, y es un director que no huye de temas que pueden suscitar polémica, sobre todo en una sociedad como la estadounidense que es bien conocida por censurar diferentes temas sexuales, pero no hacer lo mismo con la violencia.

Euphoria nos pone en los zapatos de Rue Bennett, una joven de 22 años interpretada por Zendaya que acaba de salir de una clínica de rehabilitación que debe volver a hacer vida normal, aunque puede que no haya superado del todo sus adicciones.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

El primer capítulo ya es fuerte, con escenas muy explícitas, y el tono de la misma no se suaviza, con desnudos masculinos abundantes y en primer plano (algo que en Estados Unidos ''no gusta''), sexo con asfixia y, según la propia Zendaya, ''un retrato crudo de las adicciones y la ansiedad''

Series de HBO que llegarán tras Chernobyl

Está claro que no es una serie para todos los públicos, y de ahí la censura. Por ejemplo, hay una escena en la que se iban a mostrar 80 penes en pantalla, algo que se redujo a 30 en el montaje final. Por otro lado, en el primer capítulo, se censura la escena del nacimiento de Bennett, que mostraba la vagina de su madre.

Como decimos, el primer episodio de Euphoria ya está disponible en HBO, y todos los lunes llegará un nuevo capítulo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado