Skip to main content

Zack Snyder afirma que le gustaría dirigir una película de Star Wars

Zack Snyder

José Carlos Pozo

13/05/2021 - 07:15

El cineasta Zack Snyder admite que le encantaría dirigir una película de Star Wars.

Poco a poco el Universo Star Wars se va expandiendo con el anuncio de nuevas películas y series, teniendo entre ellas Star Wars: Rogue Squadron, película dirigida por la directora de Wonder Woman Patty Jenkins y que será el primer largometraje de la franquicia dirigido por una mujer.

Precisamente hace poco otro director de varias de las películas de DC admitió querer estar tras las cámaras de una película de Star Wars. Nos estamos refiriendo a Zack Snyder, muy en boca de todos en estos momentos a raíz de su reciente película La Liga de la Justicia de Zack Snyder y por su próxima película para Netflix Ejército de los muertos.

En una reciente entrevista para The Times, el cineasta admitió que le gustaría dirigir una película de Star Wars. Sin embargo, a raíz de los conflictos que tuvo con Warner Bros. durante el desarrollo de Liga de la Justicia, Snyder reconoció no estar seguro si podría pasar por una producción completa con Lucasfilm.

"Donde se pone difícil es cuando tomas a un director con un punto de vista personal y le pides que participe en algo que no está pidiendo eso", comentó Snyder. "¿El cineasta trabajador? Hay muchos y son buenos. Resulta que tengo un punto de vista específico. La lección que he aprendido es que para mí, como cineasta, es mucho más fácil crear un mundo e invitarte a él. A diferencia de lo que digo: 'Déjame poner mi engranaje en tu rueda'. Me encantaría hacer una película de Star Wars, sé mucho sobre ella, pero no creo que pudiera sobrevivir a eso".

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.