Logo Computerhoy.com

Apex Legends para móviles está en desarrollo, ¿llegará a Nintendo Switch?

Apex Legends Pathfinder

Apex Legends ha sido una de las grandes sorpresas de este año. El juego, desarrollado por Raspawn Entertainment y Electronic Arts, es una mezcla entre la jugabilidad de Call of Duty u Overwatch, pero con las mecánicas de un battle royale como Fortnite. Ahora, parece que Apex Legends llegará a móviles y a nuevas plataformas.

En los primeros meses de 2019, Apex Legends parecía que se lo iba a poner difícil a Fortnite. En solo un mes, consiguió 50 millones de jugadores, pero tras esa marca, y el lanzamiento del pase de batalla, el juego se estancó debido a la mala gestión de los contenidos adicionales por parte de la compañía.

Sin embargo, Electronic Arts no se rinde, y sabe que el triunfo de Apex Legends pasa por los móviles, nuevos mercados y plataformas.

En un reciente comunicado, Electronic Arts ha confirmado que están trabajando para llevar Apex Legends a móviles y a China. Y es que, hasta ahora, las versiones disponibles eran estafas o malware.

Este movimiento es muy inteligente, ya que China es un mercado enorme y lanzar un juego gratuito como Apex Legends en móviles abriría un nuevo, y masivo, mercado.

Además, Electronic Arts ha confirmado que están planteando llevar el juego a nuevas plataformas, y la única en la que aún no se ha lanzado es Nintendo Switch.

Nintendo Switch color azul / rojo neón

Nintendo Switch color azul / rojo neón

La consola híbrida de Nintendo te permite jugar a los grandes juegos de Mario, Zelda, Pokémon o Fortnite tanto en modo portátil como en el televisor. Tiene 32 GB de almacenamiento interno e incluye dos mandos joy-con.

Cómprala al mejor precio

De momento, parece que el futuro próximo pasa por el lanzamiento en móviles y China, ¿anunciarán la versión de Apex Legends en Switch en el E3 que comenzará en unas semanas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado