Logo Computerhoy.com

Assassin's Creed Odyssey anunciado, estará ambientado en Esparta

Assassin's Creed Odyssey anunciado, estará ambientando en Esparta

Ubisoft acaba de anunciar oficialmente Assassin's Creed Odyssey, el nuevo juego de la saga que estará ambientado en la Antigua Grecia, posiblemente en Esparta.

El anuncio ha venido precedido de la inevitable filtración, que ha obligado a la compañía francesa a presentarlo antes de tiempo. Lo ha hecho a través de un breve anuncio en Twitter con un teaser que puedes ver a continución.

En el vídeo podemos ver cómo un soldado vestido con una armadura griega propina una patada a un enemigo y lo lanza al vacío, homenajeando a la famosa escena del pozo en la película 300. Este es el teaser de Assassin's Creed Odyssey:

Ubisoft no ha ofrecido más información oficial, ya que el juego se presentará oficialmente en la feria E3 2018 que comenzará el 12 de junio.

Las filtraciones nos dicen que Assassin's Creed Odyssey podría estar protagonizado por dos personajes diferentes, y que por primera vez en la saga habrá opciones a elegir en los diálogos. Será interesante comprobar dónde se ubica el juego en la cronología, porque el anterior título nos contó que los Assassin se originaron en la época de Cleopatra, y por lo que parece Assassin's Creed Odyssey está ambientado mucho antes.

La saga Assassin's Creed es una de las más populares de los videojuegos, hasta el punto de que Hollywood rodó una película del mismo nombre, Assassin's Creed. En los últimos años había perdido popularidad debido al lanzamiento anual de juegos, que se lanzaban con bastantes bugs. Ubisoft aprendió la lección y dedicó dos años a desarrollar el genial Assassin's Creed Origins, con el que ha recuperado la confianza de la crítica y de los fans. Así que este Assassin's Creed Odyssey se espera con gran expectación.

La conferencia de Ubisoft en la feria E3 2018 tendrá lugar el 11 de junio a las 22:00 (hora española). En Hobbyconsolas nos cuestan los juegos que presentará ese día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado