Logo Computerhoy.com

El Canal de Suez también ha estado bloqueado en Microsoft Flight Simulator

Análisis Flight Simulator

El conocido Microsoft Flight Simulator está muy actualizado, tanto que un mod mantiene el Canal de Suez bloqueado con el carguero Ever Given.

Hasta hace unas horas se ha vivido una situación única con el Ever Given bloqueando el Canal de Suez y el transporte marítimo a nivel mundial sufriendo importantes problemas. Este es uno de los eventos más importantes que hemos vivido en los últimos tiempos, y ha sido aprovechado por un mod de Microsoft Flight Simulator.

Este simulador de vuelos es uno de los videojuegos más conocidos y con aficionados más fieles, pero para lograr tal éxito ha sido necesario un importante trabajo que va más allá de la jugabilidad o los detalles sobre los mandos de los aviones: la posibilidad de viajar sobre territorios lo más realistas posibles es uno de los pluses más atractivos.

Los jugadores vuelan por zonas conocidas por todos y en la última semana el Canal de Suez ha sido una de ellas. Tanto es así que un jugador ha creado un mod que muestra al conocido barco encallado en el Canal de Suez para quien desee vivir esa situación durante su partida.

Si quieres saber cómo se ve el carguero encallado en el simulador de vuelo, aquí tienes una muestra que se ha compartido por redes sociales. Se debe reconocer que es de lo más realista en los detalles.

Actualizar el videojuego con eventos que estén ocurriendo en tiempo real es una de las posibilidades más interesantes que existen y el problema sufrido con este carguero hasta que han logrado desencallarlo ha sido tan insólito que a alguien se le tenía que ocurrir incluirlo en Microsoft Flight Simulator, aunque haya ocurrido horas antes de que se solucionase el problema.

Esta actualización que ha realizado un usuario no es oficial ni permanecerá en el videojuego, más todavía una vez se ha solucionado el problema, pero ¿no te gustaría sobrevolar el buque con este videojuego?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.