Logo Computerhoy.com

Puedes jugar a Flight Simulator en todas estas plataformas de realidad virtual

Flight Simulator

Microsoft

Flight Simulator es uno de los juegos que más seguidores fieles tiene a lo largo y ancho del mundo, es por esto por lo que poder surcar los cielos en realidad virtual es una gran noticia.

Si se dispone de algunas de las plataformas de realidad virtual compatibles con Flight Simulator, podemos empezar a volar aviones por todo el mundo de una forma totalmente distinta que hacerlo con el teclado del ordenador, el controlador o desde el móvil.

Jugar a Flight Simulator en realidad virtual es una experiencia totalmente nueva, ya que nos aporta ese toque de realismo que le falta al juego cuando lo probamos en plataformas convencionales.

Si no tenemos vértigo, es el momento perfecto para comprar una de las plataformas VR compatibles con el juego más famoso de Microsoft:

  • SteamVR.
  • OpenXR.
  • HTC Vive.
  • Oculus.
  • Windows Mixed Reality.

No se ha especificado el modelo concreto de cada plataforma, así que entendemos que podremos disfrutar de la experiencia de realidad virtual en cualquier modelo de las marcas citadas anteriormente.

Hace poco probamos de primera mano las Oculus Quest 2, unas gafas de realidad virtual con un extra de lo más útil y llamativo. Se trata de un par de "puños", o de controles con joysticks para poder movernos por el juego como si estuviéramos en la vida real.

Para jugar a Flight Simulator en las plataformas mencionadas, solo hay que actualizar a la última versióny veremos una notable mejoría en la jugabilidad y unas condiciones meteorológicas más reales. Asimismo, también se han corregido varios fallos de rendimiento, se han mejorado las condiciones de aviación, se han añadido nuevas misiones, etc.

El punto clave de Flight Simulator es la climatología, además del realismo del juego en sí. Ahora, las condiciones climatológicas son más reales, además, hay una función para vivir el clima en tiempo real de esa zona.

Científicos descubren cómo convertir residuos de plástico en combustible para aviones

Científicos descubren cómo convertir residuos de plástico en combustible para aviones

Científicos chinos y americanos de la Universidad Washington State han desarrollado un método para convertir desechos de plástico en combustible para aviones.

Lee la noticia

Si no disponemos de una de estas plataformas de realidad virtual, estamos a tiempo de pedir nuestra favorita como regalo de Navidad o convertirla en nuestro autoregalo. Por ejemplo, las Oculus Rift S PC están de oferta por Navidad con 100 euros de descuento, así que podemos comprarlas en Amazon por 349,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.