Logo Computerhoy.com

Descarga gratis Star Wars: Squadrons, Alien Isolation, Ghostrunner, y otros juegazos, y quédatelos para siempre

Descarga gratis Star Wars Squadrons, Alien Isolation, Ghostrunner, y otros juegazos, y quédatelos para siempre

Amazon tira la casa por la ventana y a partir de hoy regala un puñado de juegos de gran calidad, cuyo precio suma más de 100 euros. ¡A por ellos!

El gigante Amazon, como Netflix, está decidido a adentrarse en el mundo de los videojuegos. Hace unos días lanzó el juego multijugador New World, que congregó a 700.000 jugadores en su lanzamiento.

Acaba de desvelar los juegos gratis que regala en octubre a través de Prime Gaming, y son auténticos juegazos que te quedas para siempre, aunque dejes de ser Prime. Y ojo porque algunos no se activan en su tienda, sino en GoG, Origin, o la Epic Store.

El más destacado, lanzado hace apenas un año, es Star Wars: Squadrons, un espectacular juego en el que pilotas las naves espaciales de Star Wars en primera persona. Además puede jugarse en realidad virtual. Se activa en Origin. Este es el trailer:

Otro clásico que podemos descargar gratis es Alien Isolation, un juego de terror en el que eres perseguido por la terrorífica criatura alienígena de las películas. Este se activa en la Epic Store.

También destaca Ghostrunner, un juego de acción y combates frenéticos que hay que activar en GoG, la tienda que no tiene DRM.

¿Quieres más? Si te gustan las aventuras gráficas no debes perderte el delicioso juego de Wallace & Gromit. Hay también un simulador de aviones, Red Wings, y otros títulos como Song of Horror, Secret Files 3, Blue Fire, y más.

¿Cuál es el mejor disco SSD? Guía para compra el mejor modelo de 2022

¿Cuál es el mejor disco SSD? Guía para compra el mejor modelo de 2022

Esta guía que hemos preparado con características, comparativas y mejores opciones por rango de precio te ayudará a elegir el mejor SSD (tanto interno como externo) para tu dispositivo.

Lee la guía

Para conseguir todos estos juegos solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta Amazon Prime en la web Prime Gaming.

Si no tienes cuenta Prime, puedes crear una cuenta gratis durante un mes, y añadir los juegos a tu colección. Aunque dejes de ser Prime, podrás seguir usándolos.

La mayoría de estos títulos se juegan a través del launcher de Prime Gaming que hay que descargar.

Pero los tres primeros se instalan en sus tiendas correspondientes, así que debes disponer también de una cuenta gratuita de Origin, Epic Store y GoG para disfrutarlos.

Por último, también merece la pena pillar el juego gratis que regala la Epic Store esta semana. Es el magnífico título de estrategia Europa Universalis IV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos