Logo Computerhoy.com

El error más frecuente del modo multijugador de Halo Infinite tiene una solución ya en camino

Halo Infinite

Los jugadores de Halo Infinite pueden alegrarse y, es que, la desarrolladora ha comentado que ya están trabajando en una solución para el error más frecuente del modo multijugador.

El multijugador del Halo Infinite ha tenido una acogida de lo más espectacular. En el lanzamiento los servidores casi llegaron a colapsarse y, es que, la gran mayoría de fanáticos de la saga querían enfundarse dentro del traje de Spartan y empezar a disparar.

Lo cierto es que, en un principio, todo fue de maravilla. Los jugadores probaron los modos de juego y todo lo que ofrece este nuevo título de Halo, pero tras varias semanas empezaron los primeros problemas. No, no es nada grave y que impida a los jugadores disfrutar del título de 343 Industries.

El problema lo tiene únicamente un modo de juego llamado “Big Team Battle” cuyo emparejamiento deja mucho que desear según los jugadores de este modo. Lo que ocurre es que cuando juegas con amigos encontrar una partida se vuelve prácticamente imposible.

Además, estos problemas también se ven aumentados por el hecho de que muchas veces cuando los usuarios se unen a una partida las pantallas entran en un reinicio constante. Esta situación obliga a los jugadores a tener que salir del juego para luego volver a intentarlo.

La desarrolladora del juego ya ha tomado cartas en el asunto y ha comentado que han empezado una solución para este error. De hecho, esta solución parece ya estar en fase de pruebas. Lo que se ha visto en las pruebas hechas por la desarrolladora es que, en principio, funciona mejor.

Xbox Series X, análisis y opinión

Xbox Series X, análisis y opinión

Os contamos nuestra opinión de Xbox Series X en un análisis en el que repasamos las características técnicas de la consola, pero también hacemos todo tipo de pruebas para ver qué tal el rendimiento, consumo, ruido y temperatura de la nueva Xbox.

Lee el análisis

Eso sí, 343 Industries también está comprobando ciertos problemas que tienen mucho más que ver con los usuarios que hacen trampa dentro del juego. El parche que están preparando podría llegar mucho antes de lo esperado y con soluciones tanto para este modo de juego como para los tramposos.

La fecha para este parche es en febrero, se espera que sea a mediados, aunque no hay un día fijado. Lo mejor es estar atento al panel de actualizaciones tanto de nuestra consola como de nuestro ordenador en el caso de jugar a Halo Infinite desde pc.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.