Logo Computerhoy.com

Horizon II Forbidden West saldrá el 18 de febrero y es el mejor momento para jugar al original

Horizon II Forbidden West

Aunque en un ambiente un poco raro porque estamos ante otro evento de videojuegos celebrado de manera virtual, la Gamescom lleva dando noticiones desde hace unas horas y, ahora, Sony ha confirmado la fecha de lanzamiento de uno de los juegos más esperados para este 2021. Eso sí, habrá que esperar un poquito más porque Horizon II Forbidden West se va al año que viene.

Aunque muchos lo esperábamos para finales de este año como el gran exclusivo de PS5 para 2021, parece que Guerrilla Games necesita algo más de tiempo para pulir su obra y, al final, la segunda parte de uno de los mejores juegos de la pasada generación verá la luz el año que viene. 

Será el próximo 18 de febrero cuando podamos continuar las aventuras de Aloy tanto en PS4 como en PS5 -análisis- y el anuncio lo cierto es que ha sido algo escueto.

Y es que, Sony se ha colado en el Opening Life Night de esta Gamescom con el anuncio de la fecha de lanzamiento para este Horizon Forbidden West, pero no ha mostrado ni nuevas imágenes ni algo que muchos esperábamos, algo más de gameplay tras el impresionante vídeo de hace unos meses.

El próximo 2 de septiembre, en una semanita, comenzará el periodo de reservas del título y puede que sea entonces cuando Sony muestre algo más de material para incentivar esas reservas, pero lo que sí sabemos es que estamos en el mejor momento para dar una nueva vuelta, o jugarlo por primera vez si aún no lo habíamos hecho, a la primera parte.

Y es que, como leemos en HobbyConsolas, desde ahora mismo podemos jugar a Horizon Zero Dawn con un parche next gen para PS5 que pone el juego a 60 frames por segundo

Vale que no es un cambio visual importante para un juego de 2017, que ya han pasado unos añitos, pero jugarlo a 60 fps hará que la experiencia sea mucho más cómoda, sobre todo en los combates en los Calderos.

Ahora solo queda esperar... y qué mejor manera que repasar todo lo que se ha presentado en los dos días que llevamos de Gamescom. Y nuestros compañeros de HobbyConsolas lo están cubriendo al minuto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.