Skip to main content

Juegos de Android de pago que hoy son gratis

Juego gratis Android

30/11/2018 - 13:33

¿Recordáis cuando solo podíamos elegir un par de juegos año año? Ese tiempo pasó y, tanto en consolas como en PC y dispositivos móviles, tenemos muchas ofertas y juegos de pago que son gratis por tiempo limitado. Ahora, vamos con unos juegos de Android de pago que hoy son gratis. Y sí, hay algunos de lo más interesantes.

La tienda de juegos de Android dentro de la Play Store no es el sitio más seguro del mundo. No porque haya virus camuflados en forma de juegos, como estos 13 que se han encontrado, sino porque hay tantísimos juegos que podemos acabar desesperados hasta dar con uno que se acomode a nuestros gustos.

La lista de juegos de pago de Android es bastante más suculenta, ya que ahí es más sencillo dar con algo con la calidad necesaria. Pero claro, son de pago y, ante lo gratis, ¿vale la pena dejarse el dinero en un juego para móviles? Esa es decisión vuestra, pero para poneros las cosas fáciles, vamos con cuatro juegos de pago en Android que hoy son gratis.

Juegos de pago de Android que hoy son gratis

Mystic Guardian VIP: Old School Action RPG: su nombre no podría ser más claro. Es un RPG de acción de corte clásico con una fuerte presencia de la historia y un apartado artístico bastante aparente.

Aunque tiene una versión gratuita, esta ''VIP'' nos da acceso a un juego sin anuncios y al último capítulo del juego. La oferta termina hoy y pasa de 3,79 euros a... 0. Podéis descargarlo desde aquí.

Real Drift Car Racing: juego de coches en el que tenemos que derrapar utilizando el turbo y el freno de mano para conseguir la mayor puntuación. Es uno de los juegos de pago de Android que están hoy gratis, y tiene 4,5 estrellas tras los análisis de 52.202 usuarios. ¡Casi nada! Lo podéis descargar aquí.

Kingdom Defense: Hero Legends TD Premium: combina el género del tower defense (defender un punto concreto) con el de la estrategia. Es divertido e ideal para las horas muertas. Es otro de los juegos de Android de pago que hoy están gratis. Lo podéis descargar desde aquí.

Dark Tower: los controles no son los mejores de la historia, pero se trata de un título interesante si os gustan los juegos en los que hay muerte permanente y la exploración de mazmorras. Costaba 2,39 euros así que... ¡aprovechad! Lo podéis descargar desde aquí.

Ver ahora: