Skip to main content

Primer descuento de Amazon en la Nintendo Switch en edición especial Mario, en oferta por 319 euros

Nintendo Switch edición Mario

Nintendo

22/02/2021 - 12:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La edición especial de la consola, que conmemora el cumpleaños número 35 del fontanero, recibe un 9% de descuento y puede ser tuya por 30 euros menos.

Nintendo está de celebración. No sólo ha sido el aniversario del inicio de la mítica saga The Legend of Zelda, sino que el icono de la compañía también cumple años. 35 años, para ser exactos, que Nintendo está celebrando por todo lo alto.

Para conmemorar el aniversario de Mario, Nintendo lanzó una Nintendo Switch exclusiva edición Mario de color rojo y azul. Una edición que ya está a la venta y que ahora puede ser tuya por 319,95 euros en Amazon, casi 30 euros menos que su precio habitual.

Compra la Nintendo Switch edición Mario por 319,95 euros en Amazon España

Esta edición comparte prestaciones con la Nintendo Switch original, por lo que puedes jugarla en modo portátil o en tu televisión. Se caracteriza por un dock y unos Joy-Con color rojo, mientras que el soporte para los mandos es de color azul para referenciar la estética del fontanero.

Esta edición incluye una funda de transporte de color rojo por una cara y azul por la otra, con motivos del fontanero, como su clásico bigote, sus guantes, su gorro o su peto. En cuanto a la consola en sí, es la clásica Switch con su pantalla de 6,2 pulgadas y 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.

Una edición estupenda para los fans más nostálgicos de Nintendo y de Mario, además de ser perfecta para probar el videojuego Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, uno de los títulos mejor valorados de Wii U junto a un nuevo desarrollo en 3D con una faceta de Bowser nunca vista.

Hazte con esta edición por un precio más rebajado del habitual, 319,95 euros, y recíbela mañana mismo en casa con Amazon Prime. Si no tienes cuenta de Prime, puedes abrirte una ahora mismo y disfrutar de sus beneficios durante 30 días gratis sin compromiso.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.