Logo Computerhoy.com

Nintendo Switch Lite tiene nuevo color y ya lo puedes reservar en Amazon: cuesta 239 euros y sale oficialmente a la venta el 7 de mayo

Nintendo Switch Lite

Nintendo ha presentado un nuevo color para su consola portátil, el azul. Aunque oficialmente aún no está disponible, ya se puede reservar en Amazon España con envío el día de lanzamiento.

Que Nintendo Switch ha sido un éxito rotundo por parte de la compañía japonesa es ya algo muy evidente, y no sólo de la consola principal sino de las variantes que han ido llegando, desde el modelo Lite hasta las ediciones especiales inspiradas en juegos como Fortnite o Monster Hunter.

La versión exclusivamente portátil, la Nintendo Switch Lite, tiene ya varios colores disponibles y está a punto de llegar uno más: el azul, que saldrá a la venta el 7 de mayo pero que ya puedes reservar en Amazon por 239 euros.

Nintendo Switch Lite azul en preventa

Esta tienda ya permite comprar la consola, aunque hasta que no llegue el día de lanzamiento no se te cobrará el dinero, en el momento en el que la tienda realice el envío.

Este color se suma al azul turquesa, amarillo, gris y coral, los cuatro que ya estaban disponibles y que seguramente ya conoces.

Más allá del aspecto estético, la consola es idéntica a las demás, es decir, totalmente portátil y sin opción de conectarla al televisor, pero con autonomía de batería mejorada, menor peso y un sonido más limitado que el de su hermana mayor.

Los mejores juegos online para jugar gratis desde casa

Los mejores juegos online para jugar gratis desde casa

Call of Duty, World of Tanks, Apex... hay multitud de juegos online cuyos servidores están ahora mismo echando humo con los miles de jugadores que hay conectados a ellos. Descubre los mejores en esta lista.

Descubre la lista

Son muchos los juegos de todo tipo del catálogo de Switch, aunque son los exclusivos de esta plataforma los que marcan la diferencia, con los Zelda, todos los juegos de Mario y algunos más del universo Nintendo que sólo puedes jugar en sus consolas, como Animal Crossing.

Aquí puedes ver algunos de los mejores juegos para estrenar una Nintendo Switch, tanto en versión física como en edición digital.

Como suele ser habitual en compras a Amazon que superan los 29 euros, el envío es totalmente gratis desde España. Seas o no usuario de Amazon Prime, la recibirás en casa sin pagar un céntimo más, aunque si lo eres te garantizas que la recibirás el día de lanzamiento.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas