Logo Computerhoy.com

El nuevo juego de Pokémon causa sensación y ya está en oferta

Leyendas Pokémon: Arceus

Como siempre que Pokémon estrena juego, se desata la pokemanía. Esta vez es un juego bastante distinto y que está triunfando entre los que lo han probado.

Ya está disponible el nuevo Leyendas Pokémon: Arceus, el nuevo título de la saga que llega en exclusiva a Nintendo Switch y que le da una nueva vuelta de tuerca a la jugabilidad de la franquicia, algo estancada.

La clave es que esta vez es más RPG que nunca, con un mundo abierto en tercera persona y con los combates en un segundo plano. Si te pica ya el gusanillo y lo quieres jugar, hay buenas noticias: aunque se acaba de poner a la venta, ya puedes comprar en oferta Leyendas Pokémon Arceus, y es que Media Markt lo vende en edición físicapor solo 46,90 euros.

Es más barato que en Amazon, que mantiene el precio oficial muy por encima de los 50 euros. Además, Media Markt tiene otra ventaja nada despreciable si tienes prisa por echarle el guante a este juego: puedes elegir recogida gratuita en tienda y recogerlo en apenas dos horas, y es que prácticamente todas las tiendas de esta franquicia tienen unidades disponibles.

Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch

No solo eso sino que, además de la inmediatez, la opción de tenerlo físicamente añade otra más en el futuro: la de venderlo cuando lo hayas acabado de jugar y recuperar parte de la inversión, el principal motivo para apostar por el juego físico a igualdad de precio con el digital.

Si tienes dudas acerca de la jugabilidad, los gráficos y si merece la pena en general comprar Leyendas Pokémon Arceus, te animamos a leer el análisis más completo, el de HobbyConsolas.com, con vídeos gameplay y todos los detalles para terminar de convencerte de que esta entrega es bastante distinta a las anteriores.

Son decenas de horas de juego con distintos retos y mapas bastante grandes que merece la pena explorar a fondo.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Indudablemente se va a colar entre los juegos para Switch más vendidos este año, aunque hay que decir que el listado de mejores juegos para esta consola en 2022 está muy competido, con algunos títulos de primer nivel que van a dar la batalla y otros que están aún por llegar.

Además, y no menos importante, cabe señalar que todas las ediciones de Switch (y son varias ya) pueden ejecutar absolutamente cualquier juego del catálogo, motivo por el que cabe preguntarse si merece la pena o no comprar la edición de 2019 en lugar de esperar a que haya stock del nuevo modelo, Nintendo Switch OLED, que sí le da un importante salto de calidad a su pantalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Ofertas