Logo Computerhoy.com

El nuevo juego de supervivencia triple A en el que trabaja Blizzard saldrá para PC y consolas y su estética no deja indiferente a nadie

Blizzard

Blizzard confirma el desarrollo de un nuevo proyecto: un survival para consolas y PC. El título estará basado “en un nuevo universo”, es decir, será una IP totalmente nueva en la trayectoria de la compañía. 

Durante décadas, Blizzard se ha centrado prácticamente solo en tres franquicias: StarCraft, Warcraft y Diablo. Ahora parece que podemos esperar una nueva IP de la compañía, aunque aún no sabemos cuándo saldrá a la luz.

"Un lugar lleno de héroes que aún no conocemos, de historias que aún no se han contado y de aventuras por vivir. Un enorme reino de posibilidades a la espera de ser explorado", afirman desde el comunicado en su web oficial.

El estudio subraya que se encuentran en una etapa temprana del proyecto. Y ponen en marcha un sistema caza talentos para colaborar con la creación de este nuevo videojuego.

"¿Te gustan los juegos de supervivencia? ¿Quieres unirte a un equipo de experimentados desarrolladores embarcados en una fase preliminar de un proyecto ambientado en un mundo nuevo... y ayudar a escribir el próximo capítulo de la historia de Blizzard?", continúan en el comunicado.

Blizzard

Entre las vacantes podemos encontrar varios ingenieros de software a nivel de sonido, servidor, motor y herramientas. Además, buscan un diseñador de niveles y un asociado al mismo. En la parte artística también esperan reforzarse en una variedad de puestos.

Si entramos en la oferta de diseñador de niveles podemos apreciar que Blizzard apunta a que el título tenga una alta factura: “Tenemos un nuevo survival AAA en camino, basado en una nueva IP para consolas y PC. Va a ser increíble, y nos gustaría contar contigo a lo largo del camino. Juntos crearemos algo grande, valiente y precioso”.

Google Stadia, probamos la nueva plataforma de videojuegos de Google

Google Stadia, probamos la nueva plataforma de videojuegos de Google

Para muchos, Stadia es el futuro de los videojuegos. Nosotros ya llevamos unos días con la plataforma, y a continuación os contamos nuestro análisis y opinión de Google Stadia, una plataforma que no llega para sustituir a las demás. Al menos, de momento...

Lee el reportaje

Teniendo en cuenta el calendario de lanzamientos de Blizzard, los jugadores deberán esperar a ver este juego en los próximos años. Además, siempre existe la posibilidad de que acabe siendo cancelado.

Recordemos que esta noticia salta apenas una semana después de la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Compra que se completará durante el curso fiscal de 2023. Este survival se unirá a la parrilla futura donde se encuentran Diablo 4 y Overwatch 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: diseño, Consolas