Logo Computerhoy.com

PlayStation Now aterrizará muy pronto en España: apúntate a la beta

PS Now, el servicio de streaming de Sony, llega a Inglaterra

Sony ha confirmado que PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de PlayStation, llegará muy pronto a España. Te contamos todo lo que necesitas saber y los pasos que tienes que seguir para apuntarte a la beta de PS Now.

Sony anunció el nacimiento del servicio PS Now durante el CES 2014 de Las Vegas. Ese mismo año empezaron las betas en Estados Unidos y Canadá, y en 2015 desembarcó en Reino Unido y Japón. Después se extendió a otros países de Europa, y ahora por fin va a llegar también a otros territorios del Viejo Continente, entre ellos España. 

Por si todavía no sabes qué es PlayStation Now, se trata de un servicio de suscripción de videojuegos online de pago desarrollado por Sony que permite a los usuarios acceder de manera ilimitada a una biblioteca de más de 700 juegos de PS4, PS3 y PS2. Cada mes, la compañía añade títulos nuevos, entre los que se encuentran aclamadas obras maestras, joyas independientes o juegos exclusivos de PlayStation.

Compra la PS4 Pro al mejor precio en Amazon España

Una suscripción de PS Now te ofrece la posibilidad de jugar bien desde la PS4 o bien desde un PC con Windows. Además, si lo prefieres, también puedes descargar juegos de PS2 y PS4 a tu consola para jugar offline a resolución nativa completa. 

Si bien Sony ha anunciado que PS Now estará disponible en España próximamente, por el momento todavía no ha confirmado la fecha exacta del lanzamiento. Mientras tanto, la compañía te invita a registrarte para solicitar acceso a la beta de PlayStation Now, que dará comienzo a principios de febrero. 

Si quieres apuntarte, entra en este enlace, introduce ID de PlayStation Network y sigue las indicaciones del sistema. Sony procesará tu petición y, si tienes suerte, serás uno de los afortunados en recibir una invitación para la beta de PS Now. Enviar la solicitud no garantiza que la compañía vaya a aceptarte en el programa, así que cruza los dedos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.