Logo Computerhoy.com

Así son los auriculares Sony Inzone H9 con cancelación de ruido para PS5 y PC

galería review sony inzone h9

Te contamos todo lo que debes saber de los Sony Inzone H9, Inzone H7 e Inzone H3, tres nuevos auriculares para PC y PS5 que destacan por diseño y por la cancelación activa de ruiido en el modelo más avanzado.

Parece que no, pero ha llovido desde el lanzamiento de PS5. La consola cumplirá dos años en noviembre de este año y, con ella, sus auriculares Pulse que analizaron nuestros compañeros de HobbyConsolas.

Hasta ahora, esos eran los únicos auriculares oficiales por parte de Sony para la máquina, pero ahora llegan tres nuevos modelos que no solo son muy interesantes, sino que también están orientados al jugador de PC. 

Y es que, Sony tiene el ojo cada vez más puesto en el juego en PC, algo que demuestran con los lanzamientos de sus títulos para compatibles y, además, con los dos nuevos monitores que acabamos de conocer. 

Y, dicho esto, te contamos todo lo que debes saber de los nuevos auriculares Inzone, destacando unos H9 que nos recuerdan a los WH1000 XM5.

Inzone H9Inzone H7Inzone H3
ConexiónWireless por USB de 2,4 GHzWireless por USB de 2,4 GHzPor cable
Sonido espacial
Material de la almohadillaSoft lift leatherNylonNylon
Cancelación activa de ruidoNoNo
Duración de batería32 horas40 horas-
Iluminación LEDNoNo
Precio300 euros250 euros

El Inzone H9 es la joya de la corona con cancelación de ruido y herencia de los WH1000 XM5

Vamos a empezar hablando de los auriculares más TOP que Sony ha presentado hoy, los H9. El diseño de los tres auriculares es muy, muy similar entre sí y recuerdan, en cierto modo, a los nuevos auriculares de gama alta de la compañía japonesa.

La zona de la diadema tiene una almohadilla bastante generosa y los enganches a los auriculares son como los de los WH1000 XM5. Se pueden rotar los auriculares para posarlos sobre los hombros con la zona de la almohadilla en contacto con la clavícula, y no al revés como algunos auriculares recientes.

Los controles son botones físicos que están en ambos auriculares y en el derecho tenemos una rueda de volumen. Además, en este modelo H9 podemos ver algunas entradas de sonido -micros- para la cancelación activa de ruido.

Y es que, sí, son auriculares gaming con ANC, un detalle de lo más interesante para aislarnos por completo a la hora de jugar gracias tanto a esta cancelación activa como al aislante pasivo mediante las mismas almohadillas que vemos en los XM5.

El micrófono cuenta con cancelación de ruido para que nos escuchen mejor, está certificado por Discord y no se puede extraer, pero tiene un sistema para mutearlo fácilmente si lo subimos o lo bajamos.

análisis Sony Inzone H9

En lo que al sonido respecta, cuenta con sonido espacial y cuentan con una ecualización para juegos que Sony ha llevado a cabo, según aseguran, teniendo como referencia su experiencia en trato de sonido en sus auriculares para música.

¡Ah! La autonomía promete ser de 32 horas con carga rápida y, además, se pueden usar mientras se cargan.

Inzone H7 y H3, opciones si no quieres gastar tanto dinero, pero quieres audio espacial

Por otro lado tenemos los hermanos menores. El Inzone H7 parece ser el mismo dispositivo que el H9, pero sin cancelación de ruido y sin iluminación LED, lo que permite aumentar la autonomía total.

Esta autonomía, según Sony, aumenta hasta las 40 horas y mantiene tanto la carga rápida como la posibilidad de cargarlos mientras los estamos usando, algo que no en todos los auriculares es posible.

galería review sony inzone h9

Por otro lado está el Inzone H3. Este modelo es el más ajustado y, además, pierde esa condición de inalámbrico y se conecta vía jack de 3,5 mm al dispositivo en el que estemos.

Mantiene la característica de audio espacial, pero por lo demás son unos auriculares más sencillos con un buen diseño y un precio que puede ser el más atractivo para el grueso de jugadores.

Lanzamiento y precio de los nuevos auriculares Inzone de Sony

En el momento de redactar esta noticia, no tenemos datos exactos sobre el lanzamiento de los nuevos auriculares, pero sí sabemos que estarán disponibles a lo largo de julio.

Los Inzone H9 se lanzarán por 300 euros, los Inzone H7 llegarán por 250 euros y el modelo más básico, los H3, se lanzarán al mercado por 100 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.