Logo Computerhoy.com

Super Meat Boy, el nuevo juego gratis en Epic Games Store

Epic Games Store continúa con su campaña para darse a conocer, de la forma más efectiva posible: regalando juegos. Ya puedes descargar gratis Super Meat Boy en Epic Games Store. Lo añades a tu colección y te lo quedas para siempre.

Epic Games Store es la nueva tienda de juegos de PC de los creadores de Fortnite, el juego más popular de 2018. Epic Games ha ganado 3.000 millones de dólares en 2018 gracias a Fortnite, y ha invertido parte de ese dinero en crear una tienda de juegos de PC para competir con Steam.

Se ha estrenado hace unas semanas publicando juegos en exclusiva o en primicia en Epic Games Store, como Hades, Ashen, o Hello Neighbour Hide & Seek. Este es el trailer de presentación de la tienda:

Epic Games Store se estrena en un momento en el que la reputación de Steam y Valve está en horas bajas. Los fans de toda la vida se quejan de que Valve solo hace juegos para exprimir a los fans (el último, Artifact, un juego de cartas en donde cada sobre cuesta un euro, y las cartas solo se pueden conseguir comprándolas).

Muchos usuarios no están de acuerdo con la censura en el catálogo de Steam (o la falta de ella en temas como la pornografía pura y dura), y las desarrolladoras indie protestan porque Steam cobra un 30% de comisión y además baja la comisión a los juegos que más venden, es decir, a los más ricos, en lugar de a los desarrolladores que apenas tienen para pagar los sueldos.

Epic Games Store ha visto una oportunidad, y ha anunciado que solo va a cobrar el 12% de comisión a las compañías. El resultado es que algunas se han marchado de Steam y van a publicar sus juegos en exclusiva en Epic Games Store, como hemos visto.

¿buscas una tarjeta gaming? Esta GTX 1050 Ti vale menos de 200 euros

Para atraer usuarios, la tienda de Fortnite está regalando un juego cada quince días. Comenzó ofreciendo Subnautica gratis, y ahora es el turno de Super Meat Boy, que puedes descargar gratis en Epic Games Store y quedártelo para siempre si lo descargas antes del 10 de enero.

Super Meat Boy es un genial plataformas en donde no debes parar quieto ni un segundo, o te arriesgas a convertirte en carne picada por una sierra o un cuchillo volador. Rebota en las paredes, calcula los saltos al milímetro y esquiva hasta el final del nivel. Es un juego difícil, pero también uno de los mejores plataformas de los últimos años. Puedes ver un vídeo con gameplay en la imagen de apertura de la noticia.

Para conseguir Super Meat Boy gratis, entra en Epic Games Store y crea una cuenta gratuita, o identifícate con la que ya tengas. Te descargas la aplicación que da acceso a los juegos y entras en el catálogo para conseguir Super Meat Boy gratis

Epic Games Store quiere convertirse en la gran alternativa a Steam. Con iniciativas así, va por muy buen camino...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo