Logo Computerhoy.com

Nintendo Switch por 256€ en Ebay: una oferta con cupón descuento

- Actualizado:
Nintendo Switch The Legend of Zelda Breath of the Wild

Las ofertas en Nintendo Switch vuelan, y la prueba de ello es el baile de precios que viven actualmente estas consolas en Ebay, la tienda que las vende más baratas. Unos vendedores la rebajan de precio, se agota el stock y vuelta a empezar.

Ahora mismo, el precio más bajo está aquí: 256€ en color azul y rojo con el código descuento PARATECH, que aún sirve y que añade un 5% de descuento adicional al precio del producto.

Para disfrutar de la rebaja sólo tienes que añadir la consola a tu carrito y a la hora de pagar, introducir el código descuento "PARATECH" (sin comillas). Verás que automáticamente se aplica un 5% de descuento adicional sobre el precio mostrado, que ya de por sí es más bajo de lo habitual.

Hazte aquí con la Switch al precio mínimo en estos momentos

El envío se realiza desde Países Bajos, aunque las reseñas en la tienda son inmensamente positivas, así que no hay nada de lo que preocuparse.

Esta campaña de Ebay durará unos días, aunque puede que el vendedor se quede sin stock o que súbitamente cambie el precio de la consola, por eso conviene aprovechar. No es la primera vez que la vemos, pero es posible que pase algún tiempo hasta que se repita.

Ebay tiene varias cosas buenas. Una de ellas es que el envío es gratis, otra que es relativamente rápido, de en torno a una semana, pero la última es la más interesante: puedes pagar con PayPal. Aunque el vendedor es de fiar, PayPal se compromete a devolverte el importe íntegro de la compra si finalmente el producto no te llega.

El catálogo de juegos de esta consola va ampliándose poco a poco, con títulos como por ejemplo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart o Diablo III, y más que están por sumarse próximamente.

Además, es la primera híbrida que tiene éxito de verdad en el mercado, superando incluso a PS4 en unidades vendidas el pasado año. Seguramente es el momento de aprovechar esta oferta en la Nintendo Switch si no lo has hecho ya, ahora que hay bastantes buenos juegos para sacarle partido.

Ebay

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.