Logo Computerhoy.com

Ya puedes comprarte el nuevo Pokémon Púrpura para Nintendo Switch en preventa por 46€

Patricia Cantalejo

Pokemon Púrpura en preventa por 46,99€

Entrenadores de Pokémon, aviso: empieza la preventa del Pokémon Púrpura para la Nintendo Switch. Cómpralo ya para ser de los primeros en disfrutarlo. 

Los que ya están tachando hojas en el calendario a la espera de la nueva entrega Pokémon, pueden ir comprándolo para tenerlo en sus manos “bien calentito” nada más salir a la venta

Ahora Amazon te ofrece la opción de comprarlo ya, con un 22% de descuento, y, eso sí, recibirlo en casa el próximo 18 de noviembre (fecha en la que oficialmente sale a la venta). 

Puede ser tuyo por 46,90 euros (3,99 euros más si lo quieres en casa el mismo día 18 de noviembre). Recuerda que este videojuego saldrá a la venta mucho más caro, casi por 60 euros (59,90). 

Pokémon Púrpura en preventa en Amazon

Ten en cuenta que no te sacarán el dinero de la cuenta hasta que el producto no esté listo para su envío. 

Además, si durante este tiempo, el producto encargado baja de precio, Amazon te reembolsa automáticamente la diferencia. 

Los clientes que estén suscritos a Amazon Prime pueden optar por la entrega el día del lanzamiento sin ningún coste adicional.

Además, el plazo de devoluciones no empieza hasta el día de la recepción. A partir de ahí, tendrás 30 días para conseguir que te reembolsen el dinero si ya no lo quieres. 

Novedades y un guiño a España

El Pokémon Púrpura junto a Pokémon Escarlata, serán los primeros RPG de mundo abierto de la saga Pokémon.

En el modo multijugador pueden jugar hasta cuatro personas, que podrán intercambiar Pokémon y combatir, así como explorar juntos varios lugares de la región.

Según las filtraciones que van apareciendo, sabemos que habrá tres Pokémon nuevos, con un diseño que hace guiños directamente a España. 

Se incorporarán el Pokémon Sprigatito(de tipo planta), el Fuecoco (de tipo fuego) y el Quaxly (de tipo agua). También se espera nuevos entrenadores, profesores y, por supuesto, nuevos Pokémon Legendarios

Quizás uno de ellos sea el que podemos ver en la carátula del juego, pero ya Amazon avisa que esta podría variar.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Entre los rumores, figura uno que sitúa los escenarios de juego en distintos pasajes de España y Portugal. 

Como puedes ver, hay mucha expectación alrededor de esta novena entrega de la saga Pokémon, por lo que reservar en Amazon puede ser una buena idea. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.