Skip to main content

Google quiere potenciar YouTube Premium y regala a los suscriptores 3 meses de Stadia Pro

Análisis Google Stadia

18/08/2021 - 09:18

Con el objetivo de promocionar distintas plataformas, en Google han lanzado una oferta muy interesante para los suscriptores de YouTube Premium.

Aunque en un primer momento hubo un gran número de comentarios que calificaron como innecesaria la suscripción a YouTube Premium, la verdad es que esta opción cada vez cuenta con más clientes que ven vídeos sin anuncios. La competencia aumenta, pero YouTube sigue reinando y es una plataforma líder para los aficionados a los videojuegos que quieren acceder a distinto contenido.

En Google han considerado que quieren seguir promocionando esta plataforma, y que hasta puede servir para potenciar otra que todavía tiene una amplia capacidad de crecimiento, Stadia Pro, por eso ahora será posible probarla durante tres meses.

Google ha informado que la oferta de prueba de Stadia Pro se ha ampliado a suscriptores de YouTube Premium y estos obtendrán tres meses gratis en los que podrán disfrutar de los juegos incluidos en este servicio.

Stadia Pro incluye la biblioteca de juegos de la plataforma y toda la potencia que ofrece Google con streaming de gráficos 4K, 60 fps, HDR y sonido 5.1. En este momento te puedes suscribir por un precio de 9,99 euros al mes, o probarlo junto a YouTube Premium.

Según informa Google, para acogerte a la oferta "Debes tener una suscripción de pago o de prueba a YouTube Premium (con un plan individual, de estudiante o familiar)". Aunque también avisan que "Solo pueden beneficiarse de la oferta los usuarios que no tengan ni hayan tenido una suscripción a Stadia Pro".

Esta oferta solamente se ha lanzado en un número muy concreto de países, entre los que se encuentra España, junto a EE.UU., Canadá, Francia, Alemania, Hungría, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rumania, Suecia, Suiza y Reino Unido. 

Además, es una oferta que se mantendrá activa hasta el 31 de enero de 2022, por lo que tienes tiempo para valorarla. YouTube Premium es un servicio que funciona muy bien y tal vez te interese probarlo ahora que además te regalan 3 meses de Stadia Pro. Aquí encontrarás toda la información referente a la promoción.

Y además