Logo Computerhoy.com

Google Stadia cumple 2 años y lo celebra con una oferta brutal: Chromecast Ultra y gamepad Stadia por solo 22 euros

Google Stadia

La oferta de aniversario de Stadia te puede interesar, incluso aunque no juegues a videojuegos. Tanto el Chromecast como el gamepad, tienen otros usos.

La plataforma de juego en la nube Google Stadia cumple dos años, y la sensación de fracaso flota en en el ambiente.

Google no ha conseguido conectar con el público, y las suscripciones no han ido como esperaba. Canceló todos los juegos exclusivos que estaba diseñando para Stadia, y no se han anunciado novedades, más allá de los títulos de terceros que están añadiendo.

Para celebrar el segundo aniversario de Stadia, Google tiene una oferta interesante: Chromecast Ultra y gamepad de Google Stadia, todo por 22 euros, con envío gratis.

Lo interesante es que te puede servir, incluso aunque no estés interesado en Stadia. 

Chromecast Ultra sirve para reproducir contenido en streaming de Internet en cualquier pantalla, incluyendo Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, etc.

El gamepad de Stadia también te sirve como mando de juego en títulos de Android cuando los ejecutas en un móvil o tablet con Android, o en una tele Android TV.

Si quieres probar Google Stadia, es una plataforma de juego en la nube que funciona de forma diferente a Xbox Cloud o PlayStation Now.

Google Stadia, probamos la nueva plataforma de videojuegos de Google

Google Stadia, probamos la nueva plataforma de videojuegos de Google

Para muchos, Stadia es el futuro de los videojuegos. Nosotros ya llevamos unos días con la plataforma, y a continuación os contamos nuestro análisis y opinión de Google Stadia, una plataforma que no llega para sustituir a las demás. Al menos, de momento...

Lee el reportaje

Aunque tiene algunos juegos gratuitos, debes comprar los juegos en la plataforma uno a uno, y luego los puedes jugar en el móvil, la tablet, el PC, o cualquier pantalla conectando el Chromecast Ultra, y el mando.

Estos juegos se ejecutan en la nube, en los servidores remotos de Google, así que puedes jugar a alta resolución y FPS aunque estés usando un móvil viejo, o una pantalla de televisión.

Pero además de comprar el juego, debes pagar una suscripción de 9,99 euros al mes si quieres disfrutar de cosas como resolución 4K.

Como hemos explicado, si no estás interesado en Stadia puedes usar el Chromecast Ultra para transmitir vídeo en streaming, y el gamepad para jugar a juegos Android.

Puedes acceder a la oferta en la página web de Google.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos