Logo Computerhoy.com

Ahorra hasta 500 euros en HP con el avance del Black Friday

Ahorra 500 euros HP avance Black Friday

Al igual que han hecho Amazon, Xbox o PcComponentes, HP se ha adelantado al Black Friday 2015 ofreciendo grandes descuentos durante toda la semana

Podrás ahorrar desde 30 hasta 500 euros en una selección de productos de la compañía, entre los que destacan el HP ENVY Phoenix 850-002ns, el HP Stream 11-p015ns o el HP Sprout.

Tal y como nos recuerdan desde la tienda online de la multinacional, estos equipos vienen con Windows 8, pero podrás actualizarlos a Windows 10 de forma gratuita.

Como os comentábamos al principio de la noticia, uno de los ordenadores con más descuento de HP en este avance del Black Friday es el HP ENVY Phoenix 850-002ns, un PC de sobremesa para gamers. Está equipado con un procesador Intel Core i7-4790K a 4GHz, 8MB de caché y con gráficos HD Intel 4600, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX980 de 4GB y 16GB de memoria RAM.

El HP 850-002NS viene con dos discos duros, un SSD de 512 GB para que puedas instalar en él los programas que te interesan que arranquen y procesen datos a mayor velocidad, y un disco duro mecánico de 2TB. La compañía ha decidido rebajar 500 euros en este equipo, por lo que se te quedaría en 1999 euros.

HP Sprout, el ordenador inmersivo ahora puede escanear en 3D

Otro de las grandes ofertas de HP en estos días previos al Black Friday es Sprout, un ordenador con  “tecnología inmersiva” que ofrece capacidades de escaneado 3D sin precedentes. Esta solución da a los usuarios una forma sencilla, rápida y asequible de crear contenido en tres dimensiones.

Si lo que quieres es un convertible, el HP Stream 11-p015ns es el equipo que estabas buscando. Con una pantalla táctil de 11,6 pulgadas disfrutarás de una increible nitidez a resolución HD.  Monta un procesador Intel Celeron N2840, al que le acompaña una RAM de 2GB. El portátil es perfecto si lo que buscas es un dispositivo versátil y económico. Su precio, con descuento incluido, es de 269 euros.

En el punto intermedio entre unos y otros se encuentra el HP Pavilion Notebook PC 17-f003ns, que ofrece las ventajas de un ordenador de sobremesa en un dispositivo ligero y móvil. Cuenta con una pantalla de 17,3 pulgadas, con retroiluminación LED, que te garantiza una experiencia visual más que decente. Viene con un procesador intel Core i3-4030U, gráficos Intel HD Graphics 4400, 500GB de disco duro y 4GB de RAM.

Además incluye webcam HD con micrófono digital dual integrado, así como puertos USB 3.0 y USB 2.0, salida HDMI para conectar el dispositivo a una TV, ranura de tarjetas SD multiformato y un puerto combinado de auriculares y micrófono. Su precio final es de 359 euros.

Si quieres conocer el resto de productos con descuento en este avance del Black Friday de HP, te invitamos a que eches un vistazo a su web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ordenadores, HP, Descuento