Skip to main content

No renuncies a la diversión en pantalla grande con TenGo!

No renuncies a la diversión en pantalla grande con TenGo!

01/07/2016 - 09:45

Estamos a las puertas de las vacaciones y con ellas llegan los mejores momentos de ocio y relax.

Si durante tus vacaciones vas a cambiar de aires trasladándote a una zona de playa, de montaña o a visitar a la familia del pueblo, es bastante probable que en tu destino vacacional no cuentes con las mismas facilidades de conexión que disfrutas en tu casa y eso puede afectar directamente a tus momentos de ocio. La gama de receptores WiFi GoCast de TenGO! Serán tu mejor aliado para evitarlo.

Una de las mejores cosas del verano es pasarte la hora de la siesta disfrutando de tus series o películas favoritas bajo el refréscate chorro de aire fresco del aire acondicionado o, en su defecto, intentar sobrellevar las infernales temperaturas disfrutando de una buena partida a tu videojuego favorito en pantalla de gran formato.

Para conseguirlo, solo necesitas un televisor con un puerto HDMI, una toma USB y uno de los receptores WiFi GoCast de TenGo!. Cada uno de ellos está diseñado para responder a una necesidad concreta. ¡Descubre qué receptor WiFi GoCast se adapta mejor a tus necesidades!

El compañero ideal para tu Android

Si lo que necesitas es conectar tu smartphone o tablet al televisor para enviar el contenido multimedia de tu dispositivo y disfrutarlo en pantalla grande, necesitarás la ayuda de un GoCast Dual Miracast.

Con él podrás conectar de forma inalámbrica el televisor con tu Android sin necesidad de conectarte a Internet, ya que emite una señal inalámbrica propia con la que enviar el contenido multimedia que guardas en tu dispositivo móvil y reproducirlo en pantalla grande de tu TV.

Conecta tu smartphone o tablet al televisor para enviar el contenido multimedia de tu dispositivo

Gracias a GoCast Dual Miracast, también podrás clonar la pantalla de tu smartphone o tablet Android para disfrutar de los mejores videojuegos para tu Android, pero en con la comodidad de hacerlo en una pantalla de gran formato, y todo ello sin perder la conectividad 3G/4G.

Si cuentas con un ordenador equipado con Windows 7, GoCast Dual Miracast también será la mejor opción para enviar el contenido multimedia y vídeos a tu TV.

Llegan los nuevos Android TV de TenGO! con chips Quad Core

En cambio, si tu ordenador tiene instalada una versión de Windows 8 o Windows 10, la mejor opción para aprovechar todas las funciones para compartir pantalla que incluyen estos sistemas operativos es optar por el receptor inalámbrico GoCast Mirroring de TenGo!.

Receptor inalámbrico GoCast Mirroring de TenGo!

El receptor inalámbrico GoCast Mirroring de TenGo! comparte todas las características de conectividad con tu dispositivo Android del GoCast Dual Miracast pero, además, permite clonar o extender el escritorio de tu Microsoft Surface o portátil con Windows 8/10, por lo que puedes conectar tu TV como una pantalla adicional, sin que se interponga ningún cable.

Además, la experiencia de juego será mucho mejor ya que permite utilizar los sensores de inclinación de tu dispositivo para controlar los juegos, mientras los muestra en la pantalla de tu TV.

¿Prefieres los dispositivos Apple?

Si prefieres utilizar los dispositivos de Apple, TenGO! también ha pensado en ti creando un dispositivo especialmente diseñado para conectar tu iPhone, iPad o Macbook con tu TV.

Con el GoCast Mirroring para Apple podrás conectar tus dispositivos de Apple a la TV de forma inalámbrica.

Con el GoCast Mirroring para Apple podrás conectar tus dispositivos de Apple a la TV de forma inalámbrica sin perder la conexión de datos 3G o 4G, gracias a su sistema de conexión propio y permite el envío de contenido multimedia bien mediante AirPlay, o clonando la pantalla de tu dispositivo móvil.

TenGO!, disfruta de contenidos en streaming en tu televisor

Si lo que quieres es mejorar las opciones de conectividad de tu Macbook, con el GoCast Mirroring para Apple de TenGO! podrás reproducir en tu TV el contenido multimedia alojado en tu portátil o extender su escritorio para utilizar la TV como segunda pantalla para tu Macbook.

Lo mejor de todo es que todo se realiza de forma inalámbrica, por lo que no tendrás que abandonar la comodidad del sofá para hacerlo. Al fin y al cabo, estás de vacaciones.

Computerhoy.com para TenGO!

Ver ahora:

Te recomendamos