Skip to main content

Convierte tu reloj analógico en un smartwatch con Chronos

chronos convertir reloj en smartwatch
user

02/08/2015 - 13:53

Si ya has buscado en todo el catálogo de smarthpones de todas las compañías y no logras encontrar el que casa realmente con tu estilo, y al mismo tiempo estás enamorado de tu reloj de toda la vida, Chronos te ofrece la posibilidad de convertir ese reloj que tanto te gusta en un smartwatch.

Porque puede que ningún smartwatch actual te convenza y que adores el que durante años te ha acompañado. Si no hay Apple Watch que te enamore ni Samsung Gear S, LG G Watch, Moto 360, Sony Smartwatch 3, etc... No te preocupes, es que ha llegado la hora plantear tu propia alternativa.

Lo que Chronos plantea es ofrecerte una esfera que puedes colocar en la parte inferior de la esfera de tu reloj actual (por microsucción). Dicha esfera permitirá que tu reloj, desde ese momento, se convierta en un reloj inteligente, ofreciéndote distintas funciones más propias de un smartwatch que de un reloj analógico.

Gracias a esta alternativa podrás recibir un aviso en tu muñeca cuando recibas alguna notificación en tu teléfono. Avisa de llamadas recibidas y mensajes, entre otras opciones, a través de distintos tipos de vibración. Serás tú, quién, cuando lo desee, puedas colgar la llamada que estás recibiendo, cambiar de canción, etc. Para ello sólo tendrás que dar unos golpecitos en la pantalla de tu reloj. Tranquilo, con unos suaves toques este artilugio de Chronos detectará tus órdenes.

Blu, el móvil flexible que podrás usar como smartwatch

Sin embargo, no es compatibile con el cien por cien de relojes analógicos existentes en el mercado, pues son muchos y muy variopintos, pero sí que lo hace con el 80% de los relojes, con lo que casi seguro que funcionará con el tuyo. Así podrás convertir ese reloj que tanto aprecias en un smartwatch que poco tendrá que envidiar a otros.

Lo mejor de todo es que, por la forma de integrarse con tu reloj, Chronos no estropea en absoluto el aspecto de éste, creando un híbrido interesantísimo. Chronos apuesta por un reloj que te dure de por vida y no atienda a modas, ¿integrarías este sistema con el tuyo?

[Fuente: ibitimes]

Ver ahora: