Skip to main content

Drones: todo lo que necesitas saber sobre ellos

Drones: todo lo que necesitas saber sobre ellos

09/06/2016 - 10:20

Los drones son aviones no tripulados de varios tamaños y utilidades. Pueden servir desde para grabar películas hasta para operaciones militares. Todo depende del diseño y del propietario. Lo que está claro es que son extremadamente útiles, de ahí lo recurrente de una infografía que explica todos los datos que necesitas conocer sobre los drones.

De seguir la tendencia actual, los drones inundarán todos los aspectos de la vida cotidiana a corto plazo. Amazon ya experimenta con el reparto de sus productos por vía aérea, iniciativa que cosecharía un éxito casi inmediato.

Se estima que en 2025, la industria de los drones moverá más de 8.000 millones de dólares, por no hablar de los beneficios que reportará para otros sectores que se aprovechen de ellos en el futuro.

A la par que aumenta la popularidad de estos aparatos, también se multiplican las voces que exigen una regulación más estricta. Los incidentes con aviones de pasajeros ponen en duda la seguridad del despliegue incontrolado de drones cerca de aeropuertos y zonas densamente pobladas.

Los drones y accesorios para ellos mejor valorados en Amazon

En la siguiente infografía podrás ver todos los datos imprescindibles para saber más sobre estos robots voladores llamados drones. Ha sido elaborada por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Infografía Drones UPC

Tags:

#Drones

Ver ahora: