Logo Computerhoy.com

Esta carcasa amplía la memoria y la batería de tu smartphone

Funda para el móvil aumenta la batería y la memoria
La carcasa inteligente para el smartphone de i-Blades aumenta la duración de la batería de 2 a 10 veces y te proporciona hasta 1 TB extra de almacenamiento.

i-Blades, una startup con sede en California (Estados Unidos), ha desarrollado una carcasa inteligente para el smartphone que te proporciona hasta 1 TB de almacenamiento extra y prolonga entre 2 y 10 veces la duración de la batería. 

Los principales problemas que presentan los teléfonos móviles en la actualidad son la autonomía de la batería y el espacio de almacenamiento, y esta funda inteligente tiene la capacidad de optimizar cualquier smartphone para responder a las necesidades de los usuarios. 

La carcasa de i-Blades está compuesta por una funda protectora muy fina y resistente a la que se ajustan módulos adicionales mediante un sistema magnético. Estos módulos, que dependiendo de sus características pueden tener entre 2 y 9 mm de espesor, pueden combinarse al gusto del usuario para conseguir las capacidades deseadas y se controlan a través de una app. 

Por el momento, hay módulos de memoria de entre 64 GB y 1 TB para ofrecer almacenamiento adicional, y módulos de batería extra de 2.600 mAh. Es posible conectar diferentes memorias y baterías al mismo tiempo, y la compañía espera fabricar módulos con otras funcionalidades.

La compañía ha lanzado una campaña en Indiegogo para obtener la financiación necesaria para poner la carcasa inteligente en el mercado. Todavía están lejos de conseguir los 30.000 dólares que se han marcado como objetivo económico, pero aún tienen tiempo de conseguirlo en los 28 días que faltan para que se cierre el proyecto. 

La funda se puede comprar en la página de la campaña desde 99 dólares con el módulo de batería de 2.600 mAh, desde 109 dólares con el módulo de memoria de 64 GB o desde 125 dólares con memoria y batería. De momento sólo está disponible para el Samsung Galaxy S4 y el Samsung Galaxy S6, pero i-Blades espera lanzar en el futuro versiones para más terminales. 

Si necesitas batería, con esta carcasa puedes cargar tu iPhone a través del aire

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Memoria