Filtran detalles del iWatch, podría parecerse al Moto 360

Diseño concepto iWatch

Tal parece el reloj inteligente de Apple se verá como, bueno, un reloj.

Al menos así lo afirma el analista Brian Blair, de Rosenblatt Securities, que acaba de llegar de un viaje en Taiwan y dice traer buenas nuevas sobre el supuesto iWatch de Apple.

Según sus fuentes en la cadena de suministros, el iWatch llevará una cara redonda, similar al Moto 360 de Motorola, pero con un perfil "más delgado".

Blair asegura que Apple iniciará a producción del iWatch entre julio y agosto, lo que coincidiría perfectamente con un posible lanzamiento en octubre. Sin embargo, es poco probable que el dispositivo esté listo a tiempo para la presentación del iPhone 6.

Todos los planes de Apple para 2014: iPhone 6, iWatch y más.

Apple podría estar planeando lanzar diferentes variantes del iWatch, lo más probable para hombres y mujeres, y Blair predice la serie de producción de Apple para la segunda mitad del 2014 ascenderá a entre 18 y 21 millones de dispositivos "wearable".

En un principio, Blair prevía una producción de entre 15 y 20 millones de unidades.

Si bien se cree que Apple anunciará su entrada al mercado smartwatch y wearables este año, vale la pena recordar que las revelaciones de Blair no son más que especulación.

De todas formas, casi preferimos la idea de un iWatch convencional estilo redondo en lugar de la Nike + FuelBand o cualquier otro dispositivo rectangular que se haya rumoreado en el pasado.