Google lanza su app Cloud Print para Android

Google Print

La app más reciente de Google, Google Print, se encuentra disponible desde ya en la tienda Google Play Store. Por ahora, solo está disponible para Android, así que los usuarios de iOS y Windows Phone tendrán que esperar un poco hasta que llegue a sus smartphones: por ahora, se deben de conformar con soluciones que ofrecen terceros. 

El sistema permite que se conecten impresoras de manera remota a los dispostivos y si se quiere imprimir desde el hogar, la impresora deberá estar conectada a un ordenador de escritorio que a su vez esté conectado a Internet. Antes, Google había integrado la solución para imprimir remotamente desde su pagina para ordenadores, lo que les daba la oportunidad a los usuarios de tener la opción de impresión directa. 

Las impresoras que se pueden manejar son bien las que ya estén configuradas para Google Cloud Print Ready o que estén conectadas a un dispositivo con conexión a Internet. HP y Kodak ya están desarrollando impresoras que tengan la tecnología integrada para imprimir directamente. Es un sistema seguro, fácil de usar y permite compartir impresoras con amigos y familia. 

Si necesitas más información o quieres saber cómo funciona Google Cloud Print, tenemos un paso a paso muy interesante en ComputerHoy.com