HP Slate 21 AIO, el nuevo 'All in One' de HP con Android

HP Slate 21 AIO, el nuevo todo en uno de HP

La marca HP acaba de presentar su nuevo 'All in One', el HP Slate 21 AIO. Este nuevo todo en uno del gigante informático destaca por dos características muy destacables. La primera de ellas es el tamaño de la pantalla ya que se trata de una gigante tablet de 21,5 pulgadas. Por otra parte hay que destacar que se trata de un 'All in One' que integra sistema operativo Android, hecho bastante inusual en dispositivos de este sector del mercado ya que se trata más de un ordenador de sobremesa que de una tablet. Esta nueva 'All in One' aparece tan solo unos pocos días después de que Samsung anunciara la ATIV One 5 Style.

En cuanto a las especificaciones técnicas se refiere, este todo en uno de HP cuenta con una pantalla Full HD LCD 1080p de 21,5 pulgadas, chip NVIDIA Tegra 4 y sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean. En cuanto al procesador y la memoria RAM todavía se desconocen datos exactos aunque en filtraciones producidas en Abril se rumoreaba que podría tener un procesador de 1,8 GHz para cada uno de cuatro núcleos del procesador.

Otro de los puntos importantes a tener en cuenta en este nuevo HP Slate 21 AIO es sus compatibilidad con periféricos como ratón o teclados en lo que ha confirmado HP que será su nuevo tablet-notebook. De esta forma, este nuevo 'All in One' se une a los anteriores todo en uno de HP como Envy Rove 20 presentado hace tan solo 3 meses.

En cuanto a precios oficiales todavía no se sabe nada y estamos a la espera de informaciones por parte de HP. La fecha de lanzamiento por otra parte está fijada para finales de este año 2013. En Computer Hoy les mantendremos informados de la última hora de todos los lanzamientos de HP.