Logo Computerhoy.com

LG presenta nuevo All in One, el primero con Chrome OS

Manu Vilella

LG presenta nuevo All in One, el primero con Chrome OS
Es perfecto para múltiples usuarios, ya que cada uno conserva su propia configuraciónEl usuario dispone de espacio de almacenamiento ilimitado en la nube, con Google DriveEl sistema operativo se actualiza de forma automática, quitando un peso de encima al usuario

LG Electronics ha presentado en el día de hoy el primer ordenador del mercado en incorporar consigo el sistema operativo de Google, Chrome OS. El 22CV241 es un equipo todo en uno o All in One que integra todo el hardware en un único diseño, por lo que resulta muy cómodo.

El sistema operativo Chrome OS aporta al usuario su seguridad y la posibilidad de que cada usuario pueda tener el sistema personalizado a su antojo y que al iniciar sesión en el equipo tenga todo tal cual desea, con lo que resulta perfecto para compartir equipo en casa. Tan sólo es necesario para ello una cuenta de Gmail.

Araceli de la Fuente, Senior Marketing Manager de B2B de LG España ha declarado que “en este entorno multipantalla que vivimos, nuestroAll in one supone una revolución el concepto de ordenador que tenemos hasta ahora. El sistema operativo Chrome dota al producto de ventajas que multiplican las posibilidades de uso de este equipo”. Además, ha añadido que "en LG estamos convencidos de que nuestra propuesta convencerá a los consumidores. A la comodidad de un equipo ‘All in one’ se suman las ventajas del sistema operativo Chrome y una pantalla con panel IPS y calidad Full HD. Es un equipo completo que se puede adaptar a las necesidades de muchos usuarios”.

El panel del 22CV241 es de 22 pulgadas Full HD. Sigue la línea de diseño de los últimos productos de la compañía LG.

¿Sabías que las apps de Android se ejecutarán de manera nativa en Chrome OS? Ver: Chromebooks: Android y Chrome OS más integrados que nunca

Puesto que el equipo no dispone de dispositivo de almacenamiento todos los archivos se almacenan en la nube, a través de Google Drive. De hecho, los usuarios del equipo disfrutarán de espacio de almacenamiento ilimitado. Así mismo, los usuarios podrán trabajar con toda la gama de aplicaciones de Google Apps y su sistema operativo se actualizará de forma automática, quitando un peso de encima al usuario.

El precio del All in One es de tan sólo 299 €.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: all in one, Chrome Os, LG