Logo Computerhoy.com

Microsoft presenta su mando de control remoto para Xbox One

Microsoft presenta Xbox One Media Remote, el mando de control remoto de Xbox One para ver películas en blu-ray
Xbox One Media Remote está pensado para controlar todas las funciones de vídeo de la consola, incluyendo las películas en Blu-rayTambién permite manejar el televisor, a través de KinectSale a la venta el 7 de marzo en España, por unos 25 €

Una de las actividades más morbosas que se pueden llevar a cabo con una Xbox One, es ver películas enBlu-ray. Por aquello de que esun formato ideado por Sony, y que además Microsoft lo menospreció y criticó en la generación pasada...

Pero como los juegos de nueva generación ya no caben ni siquiera en varios DVDs, la compañía de Redmon ha tenido que echar mano del Blu-rayy sus 50 GB de capacidad.

Así que, al fin, ya puedes ver espectaculares películas en Blu-ray con tu flamante Xbox One. Pero manejarlas con el mando de juego o Kinect, es un poco engorroso.

Por eso Microsoft pone a la venta su Xbox One Media Remote, un mando de control remoto pensado para manejar cómodamente las películas en blu-ray.

Xbox One Media Remote

Xbox One actualiza su firmware, a tiempo para Titanfall

Incluye los típicos controles de Avance y Retroceso, Pausa, cambio de audio y subtítulos, acceso al menú, etc.

Xbox One Media Remote también se integra con el reproductor multimedia de la consola, así que puedes usarlo para controlar los vídeos en streaming.

Del mismo modo, te permite encender y apagar o subir el volumen de tu televisor, aunque para llevar a cabo esta función debe estar encendida la cámara Kinect, que capta los infrarrojos del mando y envía las órdenes a la tele.

Un botón OneGuide te da acceso a la guía de canales televisivos que se ofrecen en Xbox One. En España aún hay pocos.

Los botones disponen de retroiluminación, así que puedes usar el dispositivo en completa oscuridad. Dicha luz se activa por movimiento, al levantarlo de la mesa.

El mando de control remoto Xbox One Media Remote saldrá a la venta en España (y en todo el mundo) el 7 de marzo. Microsoft no ha ofrecido precios en nuestro país, pero Amazon Españaya lo vende por 23 €.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Microsoft