Logo Computerhoy.com

El ratón GX860 de Asus ha nacido para jugar a lo grande

Tomas Gonzalez

Cómodo, espectacular y preciso: así es el GX860 Buzzard

Te gusta un juego. Mucho. Inicias la partida, pasa una hora, pasan dos. Estás tan enganchado que la primera sensación que te invita a pausar la partida no es el hambre o el sueño, sino los dedos que se agarrotan por estar tanto tiempo conquistando mundos o enfrentando enemigos.

El sello de Asus especializado en jugones, Republic of Gamers, ha pensado en todo lo que los aficionados puedan echar en falta en un ratón y está condensado en el nuevo GX860 Buzzard.

Este periférico presenta una cuidada ergonomía que le convierte en el ratón gaming ideal para las sesiones más largas de juego. Agarres laterales resistentes al calor y un botón para el pulgar personalizable son algunos de los detalles que te hacen sospechar que Asus ROG ha puesto toda la carne en el asador con este ratón.

La precisión del GX860 Buzzard está garantizada gracias a un sensor láser con un rango de resolución comprendido entre 50 y 8.200 PPP, además de sus patas de fluopolímero de desplazamiento suave para un control del cursor lleno de suavidad y precisión.

Además, la resolución se cambia durante el juego fácilmente mediante un interruptor dedicado. Otros interruptores, los resistentes Omron de alta calidad en los botones izquierdo y derecho del ratón, ofrecen una excelente respuesta de clic y su vida estimada es de cinco millones de clics. Muchas partidas. 

Los mejores juegos de estrategia online para ordenador

Los detalles LED que cambian entre tres colores para indicar el ajuste activo, los botones de avance y retroceso integrados y la capacidad de crear fácilmente perfiles personalizados para cada tipo de juego son una demostración más del "juego" que proporcionará el GX860 Buzzard a los amantes del videojuego.

El software va más allá y ofrece ajustes en características como la predicción de ángulo, el corte de altura de elevación, la velocidad de su doble clic o la tasa de sonde USB, ajustes que se pueden modificar fácilmente mediante el entorno de pruebas virtual de la interfaz.

Este nuevo ratón incorpora un cable de 1,8 metros de longitud, tiene un peso de 98 gramos y un precio de 69 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ratón