Logo Computerhoy.com

Sony PlayStation Meeting: Ver online y en streaming la presentación de PS4 Neo y PS4 Slim

Sony PlayStation Meeting
Cómo ver online, en vivo y en directo la presentación de Sony PlayStation PS4 Slim y PS4 Neo, las nuevas consolas de la compañía.

Dos horas después de la presentación de los nuevos iPhone de Apple, Sony presentará sus nuevas y esperadísimas consolas: PS4 Neo y PS4 Slim.

El evento, bautizado como Sony PlayStation Meeting, se realizará en el PlayStation Theater en Times Square en la ciudad de Nueva York. Comienza a las 12 p.m. hora del Pacífico de Estados Unidos y aquí en España será a las 21:00 horas.

Para todos aquellos que queráis ver en vivo y en directo la presentación de Sony deciros que estáis de enhorabuena puesto que el Sony PlayStation Meeting será transmitido en video en vivo en Twitch, la plataforma de video en vivo que ya está integrada al sistema operativo del PS4. 

Además de en Twitch, también podrás ver la presentación de las PS4 Neo y PS4 Slim a través de la página oficial de PlayStation o través de su canal en Youtube.

¿Qué esperamos?

PS4 Slim

La versión delgada de PS4 se ha filtrado en los últimos días por lo que parece más que seguro que Sony anuncie la que sería la nueva PS4 más delgada y barata. Además, tras la presentación de Xbox One S, una versión más delgada de la Xbox One, Sony necesita ofrecer una alternativa de similares características y es la evolución más lógica de la PlayStation 4 actual.

Con la aparición de esta consola también estrenaremos mando. Habrá una nueva versión de DualShock 4 que cambia ligeramente detalles como la iluminación LED, un “notificador” que ahora se verá desde el frontal.

PS4 Neo

Sony ya confirmó la existencia de PS4 Neo antes del pasado E3 y, desde entonces, los rumores sobre la PS4 Neo no han hecho más que crecer con el paso de los días. Según las filtraciones veremos una versión actualizada 1.5 de la PS4, con un nuevo procesador y chip de gráficos, lo cual daría una mejor experiencia de juego, VR y 1080p y 60fps en todos sus juegos y, muy posiblemente, para ofrecer vídeos en 4K.

Red Dead Redemtion 2

Parece que Rockstar se estaría guardando un as bajo la manga con la presentación de una remasterización de Red Dead Redemption.

De momento son todos rumores, habrá que esperar a las 21.00 horas de hoy para ver la presetación de Sony PlayStation y confirmar los rumores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: PS4, PlayStation, online