Logo Computerhoy.com

SPC presenta nuevos wearables asequibles

Juan Carballo

SPC presenta nuevas tablets y wearables
La compañía española SPC ha presentado la nueva versión de la tablet Glee 10.1, el modelo Glee 9 y cuatro nuevos smartwatch a un precio muy interesante.

SPC, la tecnológica española especializada en productos smart, ha presentado en Madrid sus nuevos productos: las nuevas tablets Glee 10.1 y Glee 9, cuatro smartwatch y dos modelos de pulseras fitness. En los últimos años, SPC ha logrado consolidar su posición de liderazgo y, con los nuevos dispositivos, quiere alcanzar a un público aficionado a la tecnología que también busca precios competitivos.

La SPC Glee 10.1 es una tablet de 10’1 pulgadas con una pantalla HD (1280x720px), procesador Quad Core A7 a 1’3 Ghz, 2 GB de RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento, ampliables hasta los 32 GB con micro SD. Incorpora los últimos estándares en conectividad y el hardware se alimenta con una batería de 6.000 mAh que ofrece una generosa autonomía. Estará disponible en el mes de julio por 119 euros.

La SPC Glee 9 tiene una pantalla de 9 pulgadas HD y el chipset integra un procesador Quad Core que funciona a una velocidad de 1,3 Ghz. Cuenta con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento, también ampliables. La Glee 9 corre Android 5.1 y la batería, a diferencia de la Glee 10.1, se queda los 4.000 mAh. También llegará a las tiendas en julio por 79 euros.

Nuevas tablets de SPC

Los protagonistas del evento de SPC han sido los wearables, un terreno donde la marca tiene un bagaje importante. En esta ocasión, vuelve el Smartee Slim en una versión mejorada en color oro, rosa, titanio y plata. Se trata de un smartwatch unisex que destaca por su diseño urbano y ligero, sus opciones de personalización y su precio: 59’90 euros, disponible en septiembre de este año.

¿Cómo funcionan los wearables?

Smartee Sport, la línea de wearables más deportiva de SPC, cuenta con un nuevo diseño muy resistente. Incorpora GPS, es resistente al agua y cumple con todas las funciones de un reloj inteligente: notificaciones, llamadas, pulsómetro… Saldrá a la venta en septiembre en color negro por 99 euros.

Nuevos wearables de SPC

Smartee Training es uno de los dispositivos más interesante porque funciona con una pantalla de tinta electrónica que ofrece la mejor visualización al aire libre. También incluye pulsómetro y es resistente al agua pero, además, la tecnología de tinta electrónica reduce su consumo de batería al mínimo, alcanzando hasta una semana de autonomía. Smartee Training llegará a las tiendas en septiembre a un precio de 89 euros.

Los 7 wearables más raros del momento

Smart Circle, que ya se puede adquirir por 99 euros, también se renueva con funciones similares al modelo actual, pero con un hardware puntero. Por último, SPC Fit Pro y SPC Fit Pulse, las pulseras fitness del catálogo de SPC, añaden compatibilidad con hasta 24 deportes distintos. Ambas versiones llegarán en septiembre, la Pro por 39’90 euros y la Pulse por 59’90€. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: tablets