Logo Computerhoy.com

Thrustmaster Y-300P, cascos con licencia oficial PS4

Manu Vilella

Thrustmaster Y-300P
Funcionan tanto con la videoconsola de nueva generación de Sony, PS4, como con la PS3.Permitirán aprovechar las funciones de voz de la PS4.Están pensados para ofrecer un sonido optimizado durante las sesiones de juego.

Thrustmaster ha presentado sus primeros auriculares para juegos con licencia de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) para la PS4 (plug and play), que también son retro compatibles, por lo que funcionan con PS3.

Se trata de unos auriculares estéreo USB que están amplificados y prometen ofrecer un elevado nivel de rendimiento, satisfaciendo así las necesidades de los gamers más exigentes, que además podrán disfrutar de las opciones de control de voz que ofrece la videoconsola de última generación.

Y es que con los Thrustmaster Y-300P para PS3 y PS4, la compañía ha creado unos auriculares que permiten una reproducción de audio que podría ser la solución ideal  para sistemas PlayStation. Los expertos de I+D internos de Thrustmaster disponen de un amplia trayectoria, con 20 años de experiencia en audio que han adquirido a través de Hercules. Además, en este caso concreto han trabajado estrechamente con los equipos de Sony Computer Entertainment, para el desarrollo del producto.

La electrónica que incorporan los Y-300P está pensada para optimizar el audio del sistema PS4. Así, muchos usuarios podrán encontrar una experiencia equilibrada y optimizada para en sus sesiones de juego.

Los auriculares incluyen doble amplificación electroacústica de bajos, gracias a la amplificación electrónica de bajas frecuencias realizada por su unidad de control, obteniendo un sonido muy realista, con todos los sonidos colocados en el espectro auditivo de los jugadores.

También gracias a sus almohadillas, grandes y suaves, se consigue un aislamiento del sonido pasivo.

La distancia del cable de los auriculares es de 4,2 metros, para que puedan utilizarse a la distancia que el usuario necesite, para mayor comodidad.

Por su parte, el micrófono incorpora tecnología de supresión de ruido, que permite el aislamiento de la voz del usuario y la eliminación del ruido ambiente, al tiempo que garantiza una comunicación óptima con los demás compañeros. Además, se puede desmontar y ajustar.

Por último, los Y-300P también incorporan un cable desmontable, que permite usarlos en una gran variedad de dispositivos portátiles.

Si quieres hacerte con ellos, estarán disponibles a principios de diciembre por un precio recomendado de 99,99 €.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: PS4, Auriculares