Logo Computerhoy.com

Xiaomi Gamepad: un mando bluetooth por menos de 15 €

Miguel Martínez

Xiaomi Gamepad
El Gamepad de Xiaomi incorpora conexión bluetooth 3.0, por lo que es compatible con dispositivos que admitan este tipo de conexiónEl mando para juegos Android presenta, como es habitual, un precio de lo más atractivo, ya que su precio de venta en China, al cambio, es inferior a los 15 euros.

Los propietarios del recientemente presentado Xiaomi Mi Box, o dueños de la televisión de la marca, ya pueden recibir el accesorio perfecto para estos dispositivos: El Xiaomi Gamepad: un mando bluetooth por menos de 15 €, que ya está disponible para su compra en China.

El empuje gradual de Xiaomi en los nuevos mercados ha conseguido que la compañía se convierta en uno de los fabricantes referentes en el mercado de la telefonía móvil, algo que le ha permitido seguir expandiendo su cuota de mercado y entrar a competir en el mercado gamer y audiovisual.

Ahora que China ha abierto hincado la rodilla y levantado la prohibición a las videoconsolas, la compañía decidía recientemente lanzar el Xiaomi Mi Box Mini, nuevo accesorio que, de forma similar al Nexus Player, permite disfrutar de juegos Android en el salón.

Para acompañar a esta consola, también han lanzado el Xiaomi Gamepad, mando bluetooth, muy similar a un controlador de Xbox,

xiaomi gamepad

El mando bluetooth cuenta con dos joysticks analógicos, una almohadilla de dirección y botones de acción a la derecha. En los extremos superiores se encuentran los habituales gatillos situados a ambos lados.

Gamepad de Xiaomi incorpora conexión bluetooth bluetooth 3.0 con lo que se asegura que el dispositivo no funcione sólo con el dispositivo de la marca, sino con cualquier otro dispositivo compatible con este tipo de conexión.

El mando para juegos Android presenta, como es habitual, un precio de lo más atractivo, ya que su precio de venta en China, al cambio, es inferior a los 15 euros. Aún no está disponible para su envío fuera de las fronteras orientales, pero se espera que en un breve periodo de tiempo podamos tener el Xiaomi Gamepad en nuestro país.

Xiaomi Mi Note

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Mi Note y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, gamepad