Logo Computerhoy.com

DJI Osmo Mobile 2, el palo para selfies con estabilizador en CES 2018

DJI Osmo Mobile 2, el palo para selfies con estabilizador
DJI Osmo Mobile 2, un cardán que se puede usar como palo para selfies con estabilizador, es uno de los primeros productos presentados en CES 2018. 

Hoy comienza la feria de dispositivos electrónicos más importante del mundo, CES 2018, que tendrá lugar a lo largo de los próximos días.

Los primeros productos que se estrenan en la feria empiezan a salir a la luz. Junto a los nuevos Chromebooks y portátiles de Acer, uno de los primeros en llamar la atención de la prensa y el público asistente ha sido DJI Osmo Mobile 2, un cardán para smartphones que coloquialmente podemos llamar el palo para selfies inteligente con estabilizador.

Los gimbal o cardanes estabilizadores son un complemento muy común en las cámaras de fotos y vídeo profesionales, pero no hay muchos cardanes de calidad para móviles.

La compañía china DJI ha presentado en CES 2018 su nuevo cardán para smartphones DJI Osmo Mobile 2, más barato y con más funciones que su predecesor. Aquí puedes ver el vídeo de presentación:

Los mejores cardanes para smartphones en Amazon

DJI Osmo Mobile 2 es el primer estabilizador para móviles de la compañía que puede usarse con el móvil en horizontal o en modo retrato (en vertical) para capturar videoselfies, historias de Snapchat e Instagram, o lo que tu quieras.

Además convierte el smartphone en una verdadera cámara DSLR, al incorporar muchas de sus funciones a través del software integrado. DJI Osmo Mobile 2 puede grabar vídeo a cámara lenta o rápida completamente estable, timelapses, motionlapses, zoom inteligente, panoramas, y otras funciones típicas de las cámaras o los smartphones de gama alta. Garantiza la completa estabilidad de la imagen en cualquier velocidad de grabación convencional, incluso en movimiento.

También puede acoplarse a trípodes.

Lo mejor de todo es que la duración de la batería ha mejorado notablemente hasta alcanzar las 15 horas de autonomía. Nuevas funciones, mejor hardware, más batería, y un precio más barato que su predecesor. ¿Qué más se puede pedir?

DJI Osmo Mobile 2, el palo para selfies con estabilizador saldrá a la venta en exclusiva temporal en la tienda Apple el 23 de enero, a un precio de 129 dólares. Llegará al resto de tiendas en febrero.

[Fuente: DJI]

CES 2018, todo lo que esperamos: smartphones, TVs y mucho más

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, CES, Selfie