Ganadores del concurso Dronestagram 2015: fotografía con drones

Dronestagram ya ha finalizado su edición 2015. El concurso de fotografía realizada desde drones y organizada en colaboración con National Geographic ya ha seleccionado a sus merecidos ganadores.

Estamos ante una serie de fotografías que, desde unos puntos de vista a los que no estamos acostumbrados, nos muestran paisajes y escenas repletas de gente repartidas en tres categorías diferentes.

Lugares, naturaleza y "dronies" (selfies capturados desde un dron) han sido los objetivos de los fotógrafos en el Dronestagram, cuya temática para este 2015 ha sido: "Enseñadnos la belleza de vuestros lugares preferidos".

Instagram quiere subir el límite de la resolución de sus imágenes

Os dejamos a continuación con la galería de los ganadores del concurso Dronestagram 2015:

Galería de fotosGanadores de Dronestagram 2015ver las 9 fotos

Los ganadores de Dronestagram se han elegido entre unos 5.000 participantes a través de un jurado compuesto por Kein Geiger, ganador de un premio Pulitzer de fotografía, y por los integrantes de National Geographic en sus centrales francesa y americana.

Además de unos buenos lotes de premios con herramientas y gadgets fotográficos, los ganadores de Dronestagram tendrán el placer de ver sus imágenes publicadas tanto en la versión web como en la impresa de la revista National Geographic en su versión francesa y americana.

[Fuente: Dronestagram]