Skip to main content

invoxia Audioffice, nuevo sistema de altavoces dock

invoxia Audioffice, nuevo sistema de altavoces dock

17/07/2013 - 20:13

Invoxia presenta su nuevo sistema de altavoces dock para dispositivos móviles, los invoxia AudiofficeEquipados con un procesador Cortex A8, se trata de unos altavoces de alta gama que proporcionan un sonido HDEstan disponibles en el mercado desde hoy mismo y su precio es de 299 euros

La empresa de accesorios de sonido Invoxia acaba de presentar en París su nueva gama de altavoces, los invoxia Audioffice. Este sistema de sonido que está desde ya disponible tanto para dispositivos Android como iOS, fue anunciado a principios de año en el CES 2013.

Hay que destacar que la compañía Invoxia ha sido premiada tanto en 2012 como 2013 por las organizaciones internacionales de mayor prestigio referentes al sonido, y por lo tanto, sus productos son de la más alta calidad y garantía. Se trata de una nueva innovación tras la salida al mercado de los auriculares Tum Tum, con altavoces incorporados.

El invoxia Audioffice vendrá equipado con tecnología 'inVivo Acoustic' integrada, que proporciona un sonido HD y sumerge al usuario en una experiencia totalmente impresionante, como si estuviera situado en el centro de un concierto.

De esta forma, Audioffice es un sofisticado conector dock, equipado con procesador Cortex A8, que dotará a nuestros smarthpones o tablets del mejor sonido HD, proporcionando una calidad sorprendente. Su compatibilidad con dispositivos iOS y Android es posible gracias a la conexión universal de la que dispone.

Para poder conectar cualquier tipo de dispositivo, este dock se conecta con nuestro terminal a través de conexión bluetooth, y, además, estos altavoces vendrán acompañados de 3 cables USB, un cable USB de 30 puntos, un cable lightning y un cable mini USB, todo esto, acompañado de un puerto USB maestro.

invoxia Audioffice, nuevo sistema de altavoces dock

En definitiva, este sistema de sonido podrá ser utilizado tanto por profesionales como por usurios que solo requieran un uso doméstico gracias a su gran calidad de sonido.

Este dock podrá ser adquirido a partir de hoy mismo desde la web oficial de Invoxia y tienen un precio de 299 euros.

De cualquier manera, si lo que necesitas son altavoces para tu PC y no para dispositivos móviles, en Computer Hoy te ofrecemos un especial en el que te presentamos los 5 mejores sistemas de sonido para PC.

Tags:

#Dock, #Altavoces

Ver ahora: