Sony lanza su nueva gama de reproductores de música E-series

Sony presenta su nueva gama de reproductores de música E-series

Sony acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos reproductores de música portátiles de las E-series. Los nuevos aparatos multimedia de la compañía japonesa tendrán el nombre de E580 y E380 y completarán así la serie E de la marca.

De esta forma, Sony pretende acercarse un poco más a la empresa lider en este sector que es Apple, ya que según podemos ver en las imágenes de estos nuevos dispositivos, se asemejan de alguna forma al iPod classic, aunque todavía queda mucho camino por recorrer para completar la amplia gama de posibilidades que ofrece la marca californiana.

En este caso Sony ha querido apostar por la calidad de sonido ante todo, incluso por encima del diseño. De esta forma, los responsables de la sección de sonido de la compañía japonesa han introducido en estos nuevos reproductores de música tecnologías de mejora de sonido como Clear Bass y Clear Stereo

El modelo más básico, el E380 tiene una pantalla de 1,77 pulgadas y disco duro de 8 GB. La batería por su parte se alargará hasta las 30 horas de uso mientras escuchamos nuestra música favorita.

Por su parte, el modelo E580 viene equipado con una pantalla de 2 pulgadas y además ofrece una capacidad máxima de 16 GB de disco duro con una batería que llega a alcanzar hasta 77 horas de uso en reproducción. Otra de las carcacterísticas a destacar de este dispositivo musical son sus auriculares, que cuentan con tecnología anti-ruido. Además, este E580 integrará un nuevo motor de mejora de sonido digital, capaz de rescatar aquellos sonidos que se encuentran a altas frecuencias y que normalmente se pierden por culpa de la comprensión del audio.

Nueva E-serie de Sony

Además, el E580 sportará comprensión de audio FLAC y Apple Lossless, por lo que sus usuarios no deberán preocuparse por la comprensión del audio y tendrán diferentes opciones de sonido en su reproductor.

Además, de esta forma, la marca japonesa amplía su gama de dispositivos después de la actualización de su smartwatch. Sony, por tanto, ofrece diferentes opciones en sus dos nuevos modelos de la E-series, uno para usuarios menos exigentes y otro para aquellos que pidan algo más avanzado y sofisticado

En definitiva, aunque todavía no se ha confirmado nada en cuanto al precio, se espera que ambos dispositivos aparezcan en el mercado europeo antes de que acabe el mes de Julio, y así además, se conozcan los precios.