Logo Computerhoy.com

Sony ya rueda la serie de televisión Powers para la PS4

Sony anuncia el rodaje de la serie de televisión Powers, para emitir en sus consolas Playstation 4, PS3 y Vita.
Netflix ha ganado varios Emmys con sus series emitidas sólo en InternetAmazon y Microsoft ya ruedan sus propias series para emitir en streamingCon el anuncio de Powers, Sony se convierte en productora de contenido televisivo para PS3, PS4 y Vita

Sony se apunta a la moda de las series de televisión en streaming, a través de plataformas exclusivas.

Aunque desde el principio anunció su consola PlayStation 4 como una máquina pensada, principalmente, para jugar, ha tenido que rendirse a la evidencia: las series en streaming son un éxito de crítica y público, y atraen a tu servicio a los televidentes, al emitirse en exclusiva.

Según cuenta The Wall Street Journal, a través de su filial Sony Pictures Television, rodará la serie Powers. Como es fácil intuir, versará sobre diferentes personajes con superpoderes.

Sony ya dispone de un canal Video Unlimited que alquila películas y series en streaming a través de las consolas PlayStation:

Sony rodará la serie de televisión Powers

Pero es contenido que también está en otros videoclubes online, incluyendo el de Microsoft.

Con el rodaje de Powers pretende crear una serie exclusiva que emitirá en PlayStation Network, visionable a través de las consolas PS3, PS4, Vita, y ordenadores.

Powers constará de capítulos de una hora que contará la historia de un detective que investiga crímenes relacionados con personas con superpoderes.

House of Cards, primera webserie en ganar un Emmy

El videoclub online Netflix fue pionero al rodar series emitidas en su canal online (aunque posteriormente se han visto en televisión, así como en DVD y Blu-ray). Su gran éxito llevó a Amazon a anunciar sus propias series. Junto con Netflix, ya están rodando en resolución 4K.

Microsoft también anunció hace unas semanas el rodaje del remake de la serie de ci-fi británica Blake 7. Steve Spielberg está creando una serie sobre el videojuego Halo.

El negocio para las compañías de videojuegos no sólo radica en las propias series. Crearán juegos basados en ellas que incluso pueden evolucionar de forma paralela a las tramas televisivas.

Dónde ver películas y series online, gratis y legal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.