Logo Computerhoy.com

Cabify implementa en sus vehículos el botón que más pedían los conductores

¿Cuántas personas pueden ir en un Cabify durante el Estado de Alarma?

Cabify ha hecho caso a una de las solicitudes que realizaban sus conductores y añadido el conocido como Botón de pánico que servirá para socorrerles si es necesario.

Cualquier conductor que colabore con Cabify tendrá a su disposición el nuevo botón que ha añadido la compañía para hacerles llegar ayuda en cualquier momento del día: el Botón de pánico. Un servicio a través de la aplicación cuyo único objetivo es aumentar la seguridad de los conductores y sus vehículos ante cualquier circunstancia que ocurra.

Este Botón de pánico servirá para contactar con quien necesiten si surge un imprevisto y contará con tres opciones en función de lo que el conductor requiera: Compartir trayecto, Contactar con Cabify y Contactar con los servicios de emergencia.

Con la primera opción, Compartir trayecto, se enviará por alguna vía (de correo a WhatsApp o Telegram) información sobre el pasajero, recogida, destino, ruta y localización en tiempo real. Aspecto que seguramente aportará un plus de seguridad si ocurriese algún problema durante el servicio.

Xiaomi Mi Band 5 en Amazon

Xiaomi Mi Band 5 en Amazon

Esta pulsera inteligente de Xiaomi está disponible en Asia y algunas tiendas españolas, como por ejemplo Amazon. Viene con mejor autonomía y más precisión en los sensores.

Cómprala al mejor precio

Si surgiese algo que impidiese al conductor proseguir con el viaje, el botón Contactar con Cabify servirá para que la compañía le preste la asistencia necesaria. El último botón, Contactar con los servicios de emergencia, le ofrecerá conexión con la policía local, según La Razón.

Tal como anuncian en la compañía, han "desarrollado diversas implementaciones tecnológicas y protocolos de actuación para que la experiencia en Cabify sea completamente segura, y que este atributo de la seguridad sea el que nos identifique en cualquier ciudad del mundo donde operamos”.

Esta implementación junto a los distintos protocolos y EPI contra el coronavirus han sido de las novedades más importantes que ha sumado la compañía en los últimos tiempos. Tal como se puede ver, todos ellos con la intención de mejorar la seguridad de conductor y pasajeros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.