Logo Computerhoy.com

Los paquetes de Movistar Fusión ahora tienen más contenidos gratis para la cuarentena

Movistar Plus

Telefónica ha anunciado que, para hacer más llevadera la cuarentena, amplía la oferta de contenidos de todos los paquetes de Movistar Fusión sin coste adicional. Este incremento será temporal, aunque por el momento la compañía no ha anunciado cuándo terminará la promoción.

A pesar del delicado estado de alerta sanitaria y de todos los problemas e inconvenientes que supone el confinamiento en nuestros hogares, lo cierto es que esta situación de crisis también está sacando a la luz la faceta más solidaria de las personas y de las empresas. 

Para que la cuarentena resulte menos aburrida, muchas compañías se han sumado al movimiento #YoMeQuedoEnCasa y están ofreciendo sus servicios de manera gratuita. Sin ir más lejos, nosotros nos hemos sumado y te regalamos gratis para descargar los dos números anteriores de nuestra revista Computer Hoy.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Movistar se ha mostrado muy comprometida con este movimiento. Hace unos días anunció que empezaba a regalar 30 GB de datos a sus usuarios durante dos meses, así como contenido gratis incluso para los no clientes. 

Ahora, la corporación ha anunciado nuevas acciones que tienen el objetivo de ampliar el abanico de entretenimiento disponible para los usuarios. En esta ocasión los beneficiados son los usuarios de los paquetes de Movistar Fusión, que a partir de este momento podrán disfrutar de contenidos de paquetes superiores sin coste adicional de manera temporal. 

A continuación te mostramos cómo queda el aumento de contenidos en función de la tarifa:

  • Los clientes de Fusión Selección y superiores tendrán acceso al catálogo de contenidos Premium bajo demanda, que incluye más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos. 
  • Los clientes de Fusión Base y Fusión Series podrán acceder al catálogo de contenidos bajo demanda y a los canales del paquete Familiar (más de 100 canales). 
  • Los clientes de Fusión 0 tendrán acceso a todos los contenidos bajo demanda y a los canales infantiles. 
  • Para Fusión Selección Plus con ficción, Fusión Total y Total Plus se incorpora, desde el 24 de marzo y sin coste adicional, Disney+

Aparte de esto, si eres cliente de Movistar también puedes beneficiarte de un mes gratis de suscripción en Nubico, que tiene un catálogo de más de 50.000 libros y 50 revistas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.