Los 9 mejores tumblr de toda la Red

Puede que sin saberlo, en más de una ocasión hayas estado visitando un tumblr y ni te hayas dado cuenta.

Tumblr es una plataforma de microblogging que permite a sus usuarios publicar textos, imágenes, vídeos, enlaces, citas y audio en su propio tumblr personal, permitiendo además seguir y buscar otros tumblr con los que generar un muro personalizado con publicaciones de esos sitios.

Tumblr puede ser considerado una herramienta social, ya que los usuarios pueden seguir a otros usuarios registrados en la plataforma y ver las entradas de éstos conjuntamente con las suyas.

Crea tu propia página de éxito

La plataforma permite diferentes opciones de configuración así como la personalización del sitio con el uso de temas predefinidos. Incluso hay quien le añade reproductor de música, muy de principios de los 2000.

Estas son las mejores webs de humor de todo Internet.

La gran mayoría de sitios, y gran parte de los 9 mejores tumblr de toda la Red tienen como temática principal el humor. No obstante, y aunque sea difícil encontrar tumblr de otras temáticas, en nuestra lista de mejores tumblr de la red hay espacio para la cocina, el arte, e incluso la nostalgia.

Por medio del tumblr del Hematocrítico podrás disfrutar del arte desde otro punto de vista, mientras que a través de Fuck Yeah 1990s te sumirás en la más dulce nostalgia recordando anuncios, juguetes, series o cantantes de la década de los 90.

A continuación podrás descubrir los 9 mejores tumblr de toda la Red:

Galería de fotosLos mejores tumblr de la Redver las 9 fotos