Logo Computerhoy.com

La app de Youtube prueba cambiar la situación de los comentarios

La app de Youtube prueba cambiar la situación de los comentarios

En Youtube existen dos tipos de usuarios: los que entran a ver un vídeo y saltan a otro, y los que entran a ver un vídeo e interactuan con el mismo, sea en forma de ‘me gusta’ o mediante comentarios. Si eres de aquellos a los que les molestaba ver interminables comentarios en los videos que visualizabas que podían empañar la interfaz de pantalla e incluso ralentizar tu dispositivo, vas a agradecer que en una futura actualización de Youtube los comentarios van a salir de la interfaz principal para esconderse tras un botón.

Desde Youtube ya se encuentran probando un ligero e importante cambio en la interfaz de su aplicación que habilita un botón que esconde los comentarios. De esta manera la interfaz de Youtube móvil parece mucho más limpia y recogida y otorga más importancia a los vídeos recomendados y sugerencias, haciendo que los comentarios se trasladen a una zona propia donde será más sencillo lidiar con ellos.

En concreto la futura interfaz de Youtube añade un acceso directo tras los iconos de ‘me gusta’ y ‘no me gusta’ que nos lleva a los comentarios del vídeo. De esta manera ya no tenemos los comentarios tras hacer scroll y pasando las sugerencias y recomendaciones actuales, sino que accederemos pulsando sobre este icono. Una vez dentro podemos visualizar todos los comentarios y hasta ordenarlos por importancia y fecha.

comentarios youtube

Si los detractores de los comentarios de los vídeos de Youtube salen ganando al ver más limpia la interfaz, los amantes de hacerse notar con sus mensajes también van a tener una sección propia donde moverse más fácilmente sin tener el vídeo en la zona superior, ganando en accesibilidad y dinamismo. Veremos si finalmente la empresa de Google añade este acceso directo a los comentarios en una próxima actualización de Youtube.

Descarga ya YouTube GO, la app para reproducir vídeos offline

[Fuente: androidpolice]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube