Skip to main content

Cómo saber quién te ha dejado de seguir en Twitter, Instagram y Facebook

Cómo saber quién te ha dejado de seguir en Twitter, Instagram y Facebook

20/08/2017 - 10:10

Gracias a estas sencilla herramientas podrás saber quíen ya no te sigue en Twitter, Facebook o Instagram. Descubre quién te ha hecho unfollow.

Te levantas un día cualquier, enciendes el móvil y recibes la mala noticia: sin motivo a aparente has perdido un montón de seguidores en tus redes sociales. ¿Por que te han dejado de seguir en Twitter? ¿Cuál es el motivo de ese descenso de seguidores en Instagram? ¿Quién nos ha eliminado de su lista de amigos de Facebook?

Son preguntas que a buen seguro todos los que estamos presentes en alguna red social nos hemos preguntado alguna vez, aunque la respuesta es sencilla: debes mejorar la calidad de tus contenidos

Pese a todo conocer quién te ha dejado de seguir en Twitter o Instagram es de humanos y por suerte la red nos brinda algunas herramientas que nos facilitan mucho esta tarea. Incluso en Facebook, que siempre ha resultado complicado existen alternativas como la nueva extensión de Chrome "Who Deleted Me" con la que es posible controlar quién te elimina de su lista de amigos en Facebook.

Ojo, utiliza estas herramientas con moderación, y no te obsesiones con sus resultados. Lo primero es tener claro que no debes dejarte llevar por la vida en las redes; hay que saber distinguirla de la vida real y no hacer una monstaña de asuntos intrascendentes como que te dejen de seguir en Twitter, Instagram o cualquier otra red social.

¿Cómo saber quién te ha eliminado de Facebook?

La mejor opción para saber quién te ha quitado de amigo en Facebook es "Who Deleted Me", descargate la app para iOS o Android o instala la extensión de Chrome.

Who Deleted Me

Inicia sesión en Facebook a través de la app y pulsa en "Show Me Who". Podrás ver tanto los usuarios que te han dejado de seguir como los amigos más recientes que has añadido a tu red. Eso si, debes tener en cuenta que sólo podrás ver quién te elimina de su lista de amigos después de instalar la app, no las bajas anteriores.

¿Cómo saber quién te ha dejado de seguir en Instagram?

Para ver quién te deja de seguir en Instagram la mejor opción es Unfollowers.com. Tienes que resgitrarte en el plan para principiantes gratis, añadir tu cuenta en la web y rellenar los datos.

Puedes optar por pulsar en 'New unfollowers' o acceder a ajustes para recibir un correo diario o semanal revelándote quién ha hecho unfollow en Instagram. Sólo te mostrará aquellos usuarios que te hayan dejado de seguir después de unirte al servicio.

¿Cómo saber quíen ya no te sigue en Twitter?

También puedes usar Unfollowers.com para ver quién te ha hecho unfollow y te deja de seguir en Twitter. Además podrás comprobar cuántas de las personas a las que tu sigues no te siguen a ti, y de quién se trata, para ello simplemente añade tu cuenta de Twitter tal y como hemos indicado antes con Instagram.

Ver ahora: