Cómo ver online y en directo el Atlético de Madrid vs Barcelona de Champions por Internet

Día de emociones fuertes en el estadio Vicente Calderón, escenario de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre Atlético de Madrid y FC Barcelona por un puesto entre los cuatro mejores de Europa. El partido se emitirá en exclusiva por televisión en beIN Sports, por lo que en estas líneas te explicamos cómo y dónde ver online el Atlético de Madrid-Barcelona de la Champions. 

Noventa minutos separan la gloria del fracaso para Atlético de Madrid y Barcelona. El Manzanares será testigo de otro duelo de enorme tensión entre los dos equipos, candidatos a ganarlo todo, en un estadio que será una olla a presión para animar a los futbolistas rojiblancos.

Los pupilos de Simeone se presentan con la ambición intacta tras su buen partido del Camp Nou, pese a la expulsión de Fernando Torres -ausente esta noche- y la derrota final por 2-1. El Barcelona llega a la cita con más dudas que nunca tras su derrota en Liga frente a la Real Sociedad. 

Consigue la edición exclusiva del FIFA 16 al mejor precio

En definitiva, se antoja una gran noche de fútbol con este Atlético vs Barcelona que se emitirá en directo en exclusiva por beIN Sports a partir de las 20.45h

Si no estás suscrito al canal o vas a estar fuera de tu casa te explicamos cómo ver el Atlético-Barça de la Champions League online gratis y sin cortes a continuación.

Dónde ver el Atlético de Madrid-Barcelona de Champions

La vuelta de los cuartos de final de la Champions League que enfrentará a Atlético de Madrid y Barcelona se emitirá en directo por beIN sports, que además ofrecerá en directo el Benfica-Bayern de Múnich. 

Galería de fotosLos mejores memes del Barcelona vs Atletico de Madridver las 20 fotos

La buena noticia es que gracias al acuerdo entre Mediapro y Telefónica el Atletico-Barcelona se podrá ver en Movistar+ ya que el canal beIN Sports está disponible dentro del paquete familiar, concretamente en el dial 50, lo que quiere decir que todos los clientes de Movistar+ van a pode disfrutar del partido sin coste adicional.

Y no serán los únicos. Los clientes de otras operadores como Vodafone, Orange y Telecable que tengan en su contrato el paquete correspondiente de la Champions también podrán ver en directo el Atletico de Madrid vs Barcelona.

Después del partido del Vicente Calderón podrás ver en Mega el resumen de este Atlético vs Barcelona y, por supuesto, también podrás ver en abierto gratis las mejores jugadas del Benfica vs Bayern.

Cómo ver online el Atlético vs Barcelona en directo 

En el caso de que no estés abonado a ninguna plataforma de televisión de pago y quieras ver online el Atletico-Barcelona siempre tienes la opción de YouTube, donde beIN Sports dispone de un canal de pago con una tarifa mensual de 9,99 euros.

Por otro lado, si ya eres abonado de Movistar+ lo tendrás mucho más sencillo para ver en directo el Atletico de Madrid vs Barcelona de cuartos de final de la Champions League gracias a Yomvi. Simplemente debes acceder a la plataforma con tu cuenta de usuario y contraseña: aquí tienes el enlace para ver en streaming el partido.

Otra opción para ver online, en directo y en streaming el Atletico vs Barcelona es Telecable. La operadora asturiana dispone de una plataforma online para ver todo el fútbol denominada VeoFútbol que no tiene compromiso de permanencia.

Guía para ver en directo la Liga, Champions y Copa del Rey

¿Cuánto cuesta VeoFútbol? Tienes la opción de realizar un único pago de 59 euros con el que podrás ver todo el fútbol de aquí a final de temporada, incluyendo el acceso para ver online el Atleti vs Barça. Además podrás ver los partidos de Liga, Copa del Rey, Europa League o ligas internacionales . 

Telecable ver online VeoFutbol

Otra de las ventajas es que con VeoFútbol puedes ver varios partidos a la vez gracias a la pantalla múltiple de beIN Sports. Para poder ver el Atletico de Madrid-Barcelona solo necesitarás instalar un plugin de seguridad (Verimatrix) compatible con Windows y Mac OS X.

Por último, si quieres ver en streaming el Atletico de Madrid vs Barcelona de forma completamente legal en tu tablet o smartphone puedes hacerlo a través de las app de Telecable para Android o iTunes o, por ejemplo, a través de Yomvi, que también dispone de apps para Android e iOS

Cómo y dónde ver online el Atletico vs Barcelona a través de canales internacionales

¿Estás fuera de España y no sabes donde ver el Atletico de Madrid - Barcelona? No desesperes, ya que habitualmente existen numerosas webs y apps de canales extranjeros que dan en abierto el gran partido, por lo que son uno de los medios más usados por los usuarios.

En la siguiente tabla encontrarás los enlaces a páginas donde ver online el Atletico vs Barcelona de Champions League:

PaísCanalWeb
EspañabeIN SportsbeIN Sports
AlemaniaSky SportSky Sport
ArgentinaFox SportsFox Sports
ChinaCCTV 5+ VIP, LeTVCCTV / LeTV
FranciaCanal+ FranceCanal+ France
ItaliaPremiumSport HDMediaset Premium
MéxicoFox Sports Fox Sports
PortugalSport TV2Sport TV
Reino UnidoBT SportBT Sport Europe
Estados UnidosFox SportsFox Sports