Logo Computerhoy.com

Cómo ver online la final del Mundial de clubes entre Barcelona y River Plate

Victor Perez Rodriguez

directo final mundial de clubes, mundial clubes, barcelona vs river

Los focos de medio mundo apuntarán este domingo al estadio de Yokohama en Japón donde tendrá lugar el duelo, a partir de las 11.30 horas de España, la gran final del Mundial de clubes. En ComputerHoy te explicamos cómo ver en directo online el Barcelona vs River Plate en streaming por Internet.

El equipo de Luis Enrique busca el último título del año en Japón, con la duda de si llegarán a recuperarse a tiempo tanto Neymar como Leo Messi y con la ilusión de conquistar el que sería el primer título de la temporada 2015-2016 después del triplete.

Para levantar la copa del Mundial de clubes el Barcelona tendrá que superar a un clásico como River Plate, campeón de la Copa Libertadores. El club argentino busca reeditar el título que logró hace 29 años en también en suelo nipón en la extinta Copa Intercontinental.

Cómo ver online el Barcelona-River Plate en directo 

Para ver online la final del Mundial de Clubes deberás conectar con Telecinco, que ofrecerá la señal en directo del partido entre Barça y River a través de MiTele tanto en el portal web como en las apps para iOS y Android.

Guía para ver en directo la Liga, Champions y Copa del Rey

En cambio, si lo que te interesa es ver online, en directo y en streaming la Liga puedes contratar OpenFútbol, un nuevo servicio de fútbol a la carta lanzado esta temporada que permite ver cualquier partido por solo 4,99 euros.

Dónde ver el Barcelona-River por televisión y canales internacionales

En España el partido entre Barcelona y River Plate se emitirá a través de Telecinco a partir de las 11.30 horas del domingo. Además, los espectadores catalanes podrán seguir la final en el canal 8TV en directo. 

¿Estás fuera de España y no sabes donde ver la final del Mundialito de clubes? No desesperes, ya que habitualmente existen numerosas páginas web y diferentes apps de canales extranjeros que dan en abierto el gran partido.

En la siguiente tabla encontrarás los enlaces a páginas donde ver online en directo el Barcelona vs River Plate de la final del Mundial de clubes de la FIFA. 

País

Canal

Web

España

C+Liga

Telecinco

Alemania

LaOla

ORF Sport Plus

Argentina

DirecTV

Canal 7, Fox Sports

China

CCTV-5, G-Sports

CCTV-5G-Sports

Francia

Canal+ Sport

Canal+ Sport

Italia

RAI Sport 1

Rai Sport

México

Fox Sports

Fox Sports

Portugal

Sport TV1

Sport TV

Estados Unidos

Fox Sports

Fox Sports

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.